PRIME DOMOTICS | Introducción al Hogar Inteligente.
¿Quieres una idea de dónde a se dirigen las casas inteligentes? Imagina esto: Empiezas a llegar a tu casa después de un largo día en el trabajo y la puerta del garaje sube, la puerta se desbloquea, las luces adentro de la casa se encienden y Spotify (entre otros) comienza a poner tu música favorita para darte la bienvenida. tu ropa recién se secó (el ciclo comenzó una hora antes de llegar a casa - no hay camisas arrugadas!), La cena está caliente en la olla de cocción lenta y la temperatura se fija para hacer la casa agradable y acogedora. La única cosa que tu casa inteligente no va a hacer es servirte un vaso de vino y dártelo apenas pases por la puerta. Pero, quién sabe lo que nos depara el futuro!
Hogar inteligente, casa inteligente, espacio inteligente, samrt home, automatización, demótica, domotica bogota, empresas domotica bogota, prime domotics, casa inteligente colombia, automatización colombia
17627
post-template-default,single,single-post,postid-17627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Introducción al Hogar Inteligente

Introducción al Hogar Inteligente

Por www.irisbylowes.com. Agosto 24 de 2015. 

¿Estás considerando la compra de un sistema de automatización de hogar? No estas solo.
El número de hogares con una solución inteligente llegará en Colombia para el 2017 a aproximadamente 3.3 millones. No es ningún misterio por qué: los sistemas domóticos son fáciles de usar, simplifican tu vida y añaden una capa reconfortante a la seguridad de tu familia.

 

¿Quieres una idea de a dónde se dirigen las casas inteligentes?

Imagina esto: Empiezas a llegar a tu casa después de un largo día en el trabajo y la puerta del garaje sube, la puerta se desbloquea, las luces adentro de la casa se encienden y Spotify (entre otros) comienza a poner tu música favorita para darte la bienvenida. Tu ropa recién se secó (el ciclo comenzó una hora antes de llegar a casa – no hay camisas arrugadas!), La cena está caliente en la olla de cocción lenta y la temperatura se fija para hacer la casa agradable y acogedora. La única cosa que tu casa inteligente no va a hacer es servirte una copa de vino y dártelo apenas pases por la puerta. Pero, quién sabe lo que nos depara el futuro!

Los sistemas inteligentes son cada vez más populares, tanto que han llevado a la invención de un nuevo término: La Internet de las Cosas. ¿Qué significa eso? Todas tus cosas conectadas a Internet - desde electrodomésticos y aparatos electrónicos a luces, termostatos, cámaras y teléfonos. Lo que sea, probablemente todo se puede controlar usando Internet. Eso es una casa inteligente.
Si todavía no estás seguro de que quieres una casa inteligente, aquí están algunos de los puntos clave a tener en cuenta. Piensa en esto como tu introducción al hogar inteligente.

 

Es fácil de instalar y utilizar

La instalación puede ser una palabra temerosa. Pero con los sistemas DIY (Házlo Tu Mismo, por sus siglas en inglés) la domótica, es un suspiro. Si alguna vez has configurado un televisor nuevo y conectado al sistema Wi-Fi de tu casa, sabes los fundamentos. Puedes hacerlo tu mismo (¡de verdad!) Y así estarás en funcionamiento en aproximadamente una hora. La domótica es fácil de usar. No tienes que ser un genio de las computadoras para entender el sistema. Si puedes utilizar una aplicación en el teléfono inteligente, ya tienes las habilidades para ejecutar una casa inteligente.

 

Es Expandible

No tienes que tener todos los sistemas inteligentes para empezar. Puedes comenzar con una buena base – sensores para puertas, ventanas y de movimiento – para tener una idea de la tecnología y luego ampliar el sistema basado en las necesidades de tu familia y sus gustos. A continuación, puedes añadir cámaras interiores y exteriores, control de luces, termostato, calentador de agua, operación remota de la puerta del garaje y las cerraduras de las puertas – el cielo es el límite.

 

Lo Puedes Controlar Desde Cualquier Lugar

Si estás de vacaciones en Fiji, la última cosa que quieres hacer es preocuparte de si el horno se apagó en casa. Sacas el celular y puedes cerciorarte con el toque de un botón. O tal vez estás en el trabajo y tienes curiosidad si un paquete llegó. No hay problema: Basta con echar un vistazo a la puerta. En una escapada de fin de semana con tu cónyuge, ¿preguntándote si tus hijos adolescentes están haciendo una fiesta en la casa? No será así con un sistema de seguridad inteligente echándoles un ojo.

 

Esto Alimenta al Aficionado Tecnológico en tu Interior

Si eres un aficionado a la tecnología, tener una casa inteligente significa que estás viviendo el sueño. Nuevos accesorios de moda se están desarrollando todo el tiempo, por lo que siempre habrá una oportunidad para actualizar el sistema de automatización del hogar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.