PRIME DOMOTICS | Simplifica tu vida con la Domótica
Los sistemas de espacios inteligentes pueden ayudar con la seguridad, el ahorro de energía y muchas cosas más. Imagina una casa que puede predecir todos tus movimientos. Es tanto una casa, como un asistente personal: Sabe qué canales de televisión tu familia mira y cuándo, que tan caliente o fresco te gustaría estar cuando estás dormido, y la hora del día que vas al garaje para ir a trabajar.
automatizacion, automatización de hogar, domotica bogota, empresas domotica bogota, prime domotics, casa inteligente colombia, automatización colombia
18015
post-template-default,single,single-post,postid-18015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Simplifica tu vida con la Domótica

Simplifica tu vida con la Domótica

Julio 20 de 2015. Para irisbylowes.com

Los sistemas de espacios inteligentes pueden ayudar con la seguridad, el ahorro de energía y muchas cosas más.

 

Imagina una casa que puede predecir todos tus movimientos. Es tanto una casa, como un asistente personal: Sabe qué canales de televisión tu familia mira y cuándo, que tan caliente o fresco te gustaría estar cuando estás dormido, y la hora del día que vas al garaje para ir a trabajar.

Está bien, no estamos tan ahí todavía. Pero cuando se trata de tecnología inteligente de espacios, vamos por buen camino.

Estos sistemas han sido efectivamente puestos en hogares por muchos años. Aunque es sólo en los últimos años, que hemos visto un cambio hacia más de un nivel de entrada, en los sistemas domóticos DIY (do it yourself) o hazlo tu mismo.

Y con esa opción, los espacios  inteligente, son cada vez menos futuristas  y más accesibles.

El concepto de los espacios inteligentes realmente ha des-escalado en términos de costo, pero evolucionado en términos de funcionalidad.

Especialmente con los sistemas de domótica autoinstalables, es tan sencillo como introducir las pilas, poner  el controlador central donde quieras y lo conectas a través de banda ancha para los distintos dispositivos.

Los dispositivos móviles han sido claves al hacer los espacios inteligentes accesibles, ya que ofrecen un formato familiar a través del cual se puede controlar los sistemas. El uso de una aplicación de teléfono inteligente, puede reducir de forma remota la temperatura en el termostato, mirar que hacen tus mascotas o recibir mensajes de texto cuando los niños llegan del colegio.

No hay esa barrera de entrada que solía haber.

Y los sistemas de automatización del hogar son fáciles de operar, por lo que es fácil de añadir más dispositivos al paquete. Las casas inteligentes siempre han ofrecido un eje central ideal desde donde puedes controlar luces, sistemas de aire acondicionado, puertas de garaje y cerraduras, pero los propietarios de viviendas de hoy en día también están escogiendo a los hogares inteligentes por sus opciones de ahorro de energía y seguridad.

Los espacios inteligentes se pueden configurar para enviar al usuario un texto o correo electrónico si hay algún intruso. Muchos espacios inteligentes también cuentan con detectores de monóxido de carbono, por lo que el sistema puede responder en consecuencia si es necesario entrar en un estado de alarma.

Se ha vuelto más compleja, pero en muchos sentidos, es también mucho más simple.

Los espacios inteligentes también pueden ahorrar energía y dinero.

Los sistemas domóticos avanzados pueden reconocer cuando no hay nadie y apagan los sistemas de temperatura.

Además de estas aplicaciones, aún existe la comodidad de poder ser capaz de apagar las luces a distancia, cambiar el servicio activo en tu televisor sin levantarte de la cama, y ponerle seguro a tu puerta desde cualquier lugar.

Estamos en un momento de crecimiento increíble. Hay un montón de personas ahí fuera que quieren ser capaces de decir, ‘Oh, no, dejé mi puerta sin seguro?  Y luego arreglarlo. Va a ser muy interesante, así como muy práctico.

No Comments

Post A Comment