PRIME DOMOTICS | Forma inteligente de cuidar a tus mascotas
¿Te has preguntado alguna vez que hacen tus mascotas todo el día mientras estás en el trabajo? Tal vez están durmiendo la siesta en tu nuevo sofá de cuero, donde está estrictamente prohibido que se suban. O tal vez están hilarantemente ladrando a su propio reflejo en el espejo.
mascotas, cámaras mascotas, domotica bogota, empresas domotica bogota, prime domotics, casa inteligente colombia, automatización colombia
18087
post-template-default,single,single-post,postid-18087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Forma inteligente de cuidar a tus mascotas

Forma inteligente de cuidar a tus mascotas

Noviembre 12 de 2015. Para www.irisbylowes.com

¿Te has preguntado alguna vez que hacen tus mascotas todo el día mientras estás en el trabajo?

 

Tal vez están durmiendo la siesta en tu nuevo sofá de cuero, donde está estrictamente prohibido que se suban. O tal vez están hilarantemente ladrando a su propio reflejo en el espejo.

Cualquier cosa que estén haciendo tus mascotas, tu sistema domótico puede revelar sus secretos.

Da a tus mascotas más libertad

Después de que un roedor se cuela en tu casa a través de la puerta para mascotas, se aprende la lección: Es necesario controlar esa puerta, pero no se puede monitorear 24/7. Afortunadamente, una puerta para mascotas inteligente combinada con una plaqueta inteligente en el collar de tu mascota, puede hacer el trabajo. La puerta para mascota inteligente y la plaqueta permite a tus mascotas entrar o salir, pero no se lo van a permitir a otros animales. Las plaquetas son especialmente buenas para las personas que trabajan largas horas. La preocupación por llegar a casa para sacar a los perros, es cosa del pasado – ellos pueden ocuparse de sus asuntos en su propio horario (claro está, esto si vives en una casa con un jardín cerrado y seguro).

 

Una ventana a su mundo

Si alguna vez llegas a casa y tus zapatos han sido misteriosamente trasladados desde tu habitación a tu sala, o tu estantería está vacía y tus libros de tapa dura han sido masticados, se puede apreciar lo atractivo de tener cámaras inalámbricas. Colócalas en varios lugares alrededor de tu casa para tener una ventana al mundo de tu mascota. Y si la encuentras haciendo algo divertido, tendrás imágenes inéditas para el próximo vídeo viral.

 

¿Gato ladrón?

Incluye sensores de contacto a la puerta de la despensa y atraparás a Bigotes en el acto de piratería de alimentos de contrabando. También puedes utilizar sensores de movimiento cerca de la caja de arena para activar tomacorrientes inteligentes que están conectados a ambientadores.

 

Seguridad acuática

Tienes un acuario? Un detector de fugas de agua puede ser una herramienta muy valiosa para mantener a tus amigos acuáticos seguros, pero también asegurarse de que no vas a llegar a casa para encontrar el piso inundado.

 

La comodidad de tu mascota

Ya sea en un día frío de invierno o uno de verano pegajoso, asegúrate de que todas tus mascotas están cómodas y seguras, mediante el control de la temperatura del termostato dentro de tu casa. También puedes recibir una alerta si tus sistemas de calefacción o de refrigeración están fallando, por lo que puedes atenderlos rápidamente, manteniendo la casa y a sus habitantes peludos seguros.

 

Alimentación inteligente

Un alimentador inteligente puede ser muy útil cuando tienes días largos, en donde no puedes volver a casa por varias horas y te preocupa que tu amigo peludo pueda comer a horas y las porciones adecuadas. Desde tu celular puedes activar el mecanismo remoto y servir una cantidad específica de alimento, más aún, puedes recibir una alerta cuando tu mascota ya haya comido. Incluso, si estás en casa puede llevar el control de las porciones sin tener que servirlas tu mismo.

No Comments

Post A Comment