PRIME DOMOTICS | Mejora tu Hogar para la Navidad
Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que muy probablemente estarás atendiendo a amigos y familia pronto. Ya se trate de visitas por las novenas o la reunión de fin de año para los amigos y compañeros de trabajo, entretener invitados –aunque divertido- puede ser un montón de trabajo. Afortunadamente, con un poco de preparación fácil, tu sistema de automatización de hogar puede ayudar.
Navidad inteligente, domotica bogota, empresas domotica bogota, prime domotics, casa inteligente colombia, automatización colombia
18219
post-template-default,single,single-post,postid-18219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mejora tu Hogar para la Navidad

Mejora tu Hogar para la Navidad

Noviembre 9 de 2015. Para imore.com

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que muy probablemente estarás atendiendo a amigos y familia pronto.

 

Ya se trate de visitas por las novenas o la reunión de fin de año para los amigos y compañeros de trabajo, entretener invitados –aunque divertido- puede ser un montón de trabajo.

Afortunadamente, con un poco de preparación fácil, tu sistema de automatización de hogar puede ayudar. Mira como.

Bienvenida para invitados a tu hogar

 

Cuando tienes invitados en época de fiestas, hay mucho en tu mente, desde permitirles el acceso a tu casa hasta mantenerlos a salvo y felices durante su estancia. Asegura su llegada tranquila con iluminación automatizada. El sistema puede ser configurado para iluminar los pasillos y la puerta de entrada para que los visitantes no tengan que hacer su camino a la puerta de tu casa en la oscuridad.

Una vez que los invitados se han instalado, haz que sea fácil para que entren y salgan programando un código de acceso que pueden utilizar para ingresar en tu cerradura inteligente. También puedes darles una plaqueta inteligente, que abrirá automáticamente la puerta cuando se acercan a ella, y bloquearla apenas salgan si necesitan estar fuera durante el día.

Y no desestimes la combinación de una cámara exterior y la apertura automática de la puerta del garaje. Una cámara en la puerta principal te permite saber quien ha llegado, mientras que la apertura automática de puerta de garaje te permite dar a los invitados acceso a tu casa, sin importar dónde te encuentres cuando llegan. La puerta del garaje también puede hacer que sea fácil para los invitados el descargar sus carros rápidamente en un mal clima, incluso cuando tu no estás allí. Sólo con pulsar el botón en una aplicación y te van a ver como el anfitrión más atento que hayan visto.

 

Que se sientan cómodos

 

Además de entrar y salir de tu casa con seguridad, tu quieres que tus invitados estén cómodos durante su estancia. ¿Es el cuarto de huéspedes sobre el garaje más frío o caliente que el resto de la casa? Un termostato inteligente permite administrar si una habitación o la casa entera mantiene la temperatura en función de cuando los huéspedes llegan y se van, manteniéndolos a gusto y a tus facturas de servicios públicos bajo control.

Y cuando se trata de la temperatura en el resto de la casa, probablemente te has encontrado con esta situación antes: Se ajusta el termostato, y alguien vuelve y le sube a 27 grados porque tienen frío. Con un termostato inteligente, te llega una alerta si se ha cambiado el ajuste inicial.

Después de la fiesta o comida, y como la noche llega a su fin, se puede ofrecer a los invitados que se alojan en las habitaciones un poco de privacidad extra mediante la programación de las cortinas automatizadas que se cierren durante la noche. Las cortinas también se pueden configurar para abrirse en la mañana, proporcionando un llamado a levantarse soleado y cálido.

 

Mantén visitas libre de estrés

 

Llegar al baño en medio de la noche puede ser difícil para aquellos que no están familiarizados con el diseño de tu casa. Facilita el viaje con sensores de movimiento, que enciendan automáticamente las luces en el pasillo y cuarto de baño para dar a los invitados un camino seguro e iluminado.

Otra importante característica de seguridad son los botones de pánico. Mientras que la colocación de estos botones alrededor de tu casa va a mantenerla segura durante todo el año, la instalación de uno en la ducha o en el baño de invitados asegura que tu familia y amigos estén seguros durante su visita.

Más allá de las medidas de seguridad concretas, hacer preparativos para las fiestas es muy fácil con enchufes inteligentes, que permiten establecer el ambiente de iluminación para la velada e incluso encender la música justo antes de que lleguen los invitados. También puedes agregar ambientadores eléctricos que se pueden activar mediante un sensor de movimiento, por lo que puede difundir aroma en el momento justo.

Y la mejor parte de todas estas actualizaciones? Una vez que tu sistema de casa inteligente está configurado para la temporada de navidad y fiestas, estarás listo para acoger huéspedes e invitados durante todo el año!

No Comments

Post A Comment