PRIME DOMOTICS | Automatización para principiantes
Los sistemas domésticos inteligentes o sistemas de automatización del hogar, eran alguna vez lujos caros (los instalados con obra civil y sistemas programados personalizados todavía pueden serlo), pero hoy en día muchos productos de automatización del hogar DIY son realmente muy prácticos y razonablemente asequibles. Si tu no habías pensado mucho sobre cómo agregar dispositivos domésticos inteligentes a tu casa, aquí hay siete ideas de automatización del hogar para los proyectos de domótica simples que cualquier familia puede apreciar. La mayoría de estos proyectos requieren poco o nada de experiencia con productos para el hogar inteligente, se puede completar en un par de horas o menos y el costo es bajo para empezar.
automatización para principiantes, espacios inteligentes, hogar inteligente, domotica bogota, domotica colombia, casa inteligente
18269
post-template-default,single,single-post,postid-18269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Automatización para principiantes

Automatización para principiantes

Por Grant Clauser. Septiembre 30 de 2015. Para Smart Home http://www.electronichouse.com

7 ideas de automatización de hogar, que son proyectos DIY (Hazlo Tu Mismo) perfectos para novatos en hogares inteligentes.

 

Los sistemas domésticos inteligentes o sistemas de automatización del hogar, eran alguna vez lujos caros (los instalados con obra civil y sistemas programados personalizados todavía pueden serlo), pero hoy en día muchos productos de automatización del hogar DIY (Hazlo Tu Mismo) son realmente muy prácticos y razonablemente asequibles.

Si tu no habías pensado mucho sobre cómo agregar dispositivos domésticos inteligentes a tu casa, aquí hay siete ideas de automatización del hogar para los proyectos de domótica simples que cualquier familia puede apreciar. La mayoría de estos proyectos requieren poco o nada de experiencia con productos para el hogar inteligente, se puede completar en un par de horas o menos y el costo es bajo para empezar.

Iluminación

 

La iluminación es uno de los proyectos más fáciles de domótica para hacer frente, porque la sustitución de un control tradicional de luces a un sistema de control de iluminación inteligente a base de aplicaciones, puede hacerse simplemente desenroscando las bombillas viejas y reemplazarlas con bombillas LED inalámbricas (y luego siguiendo las instrucciones de configuración). Algunos sistemas requerirán de un controlador principal de casa inteligente o una puerta de enlace que se conecta a la red doméstica, directamente desde tu teléfono o tableta. Controles de iluminación más avanzados pueden lograrse mediante la sustitución de interruptores y dimmers tradicionales con reguladores inteligentes y conmutadores inalámbricos que se pueden controlar con la aplicación para teléfonos inteligentes. Prueba los sistemas Philips Hue o Lutron Caseta inalámbricos.

 

Ahorro de energía

 

El termostato inalámbrico inteligente de Nest tiene un montón de gente pensando en mezclar el ahorro de energía con la automatización del hogar . La adición de cualquier termostato inteligente es una buena manera de empezar a trabajar en el ahorro de energía. Otros ahorros se pueden hacer mediante el uso de cortinas motorizadas inalámbricas para regular la luz exterior (y el calor) que entra por las ventanas, utilizando sensores de movimiento para apagar automáticamente las luces y el uso de ventiladores de techo inteligentes para ayudar a regular el movimiento del aire (y depender menos del AC) en tu hogar. Echa un vistazo a más información sobre los termostatos inteligentes aquí.

 

Configuración de ambientes

 

Un sistema domótico puede recorrer un largo camino en la creación de un ambiente en el hogar. Los bombillos LED regulables inteligentes (especialmente bombillos de color ajustables como Philips Hue) pueden dar un look completamente nuevo en cualquier habitación con comandos simples en una aplicación de teléfono inteligente. También puedes integrar la música con tu sistema de hogar inteligente. Crea escenas personalizadas que ajustan automáticamente las luces y encienden la música para adaptarse a su estado de ánimo. Puedes utilizar altavoces inalámbricos Sonos, haciendo que este tipo de integración de ambientes sea fácil.

 

Seguridad para el Hogar

 

Monitorear tu hogar es uno de los usos más populares de un sistema de casa inteligente. Con la mayoría de controladores de casa inteligente, añadir sensores de puertas y ventanas es fácil. El sistema te avisará a través de alertas “push”, mensajes de texto y llamadas telefónicas si una puerta o ventana está abierta (detectores de ruptura de vidrio también te dirán si una ventana está rota) para que puedas revisarlo y llamar a las autoridades.

 

La prevención de desastres

 

Además de los problemas de intrusión, un sistema de casa inteligente puede prevenir o alertar de otros peligros para el hogar, tales como fuego y humo, fugas de monóxido de carbono y las fugas de agua. Una alerta temprana en cualquiera de esos riesgos puede salvar vidas y ahorrar dinero.

 

Monitoreo de niños (o monitoreo de mascotas)

 

Las cámaras inalámbricas pueden ser de gran ayuda en muchas maneras; los padres de niños pequeños pueden utilizarlos como monitores infantiles. Incluso para los niños de más edad, las cámaras de seguridad son una buena manera de alertar a los padres cuando los niños llegan de la escuela, y para asegurarse de que están haciendo su tarea, cuando se supone que deben. Una cámara inalámbrica también puede ayudarle a mantener un ojo en tu mascota mientras tu está lejos. Y los sistemas de circuito cerrado, son útiles para el seguimiento de tu casa contra el crimen.

 

Centro de control de medios y entretenimiento

 

El entretenimiento y la automatización del hogar a menudo se superponen. La mayoría de los sistemas de teatro en casa de diseño personalizado, pueden costar miles de dólares o más, casi siempre se integran con un sistema domótico profesional. Pero en un nivel más pequeño (y menos costoso) los sistemas de sala de medios de comunicación, incluso moderados y sistemas de entretenimiento en casa se pueden beneficiar de una cierta integración, como el Apple TV, que te permite acceder a los mejores contenidos HD 1080p, incluyendo películas y programas de televisión de iTunes y Netflix. Vimeo, fotos y más, en alta definición. Teniendo acceso a un mundo de entretenimiento al instante con este producto. Solo conéctate a internet y reproduce el contenido que quieras. Sorprendentemente asequible.

No Comments

Post A Comment