PRIME DOMOTICS | Diviértete en estas fiestas con la domótica
La Navidad se acerca rápidamente, es difícil de creer que el 2015 ya casi está terminando. Mientras que tu comienzas a pensar en tu lista de invitados para el 16 de diciembre y la lista de compras navideñas, te puedes tomar un tiempo para entrar en el espíritu navideño con la automatización del hogar inteligente. Puedes utilizar toda la tecnología en tu hogar para comenzar la temporada con pie derecho. Aquí están nuestros tres consejos para usar tu casa inteligente y divertirte en vacaciones.
fiestas, demótica, navidad, hogar inteligente, casa inteligente, domotica bogota, empresas domotica bogota, prime domotics, casa inteligente colombia, automatización colombia
18100
post-template-default,single,single-post,postid-18100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Diviértete en estas fiestas con la domótica

Diviértete en estas fiestas con la domótica

Por Tailor-Made Audio Video. Noviembre 24 de 2015. Para http://www.tailormadeav.com/blog

La Navidad se acerca rápidamente, es difícil de creer que el 2015 ya casi está terminando.

 

Mientras que tu comienzas a pensar en tu lista de invitados para el 16 de diciembre y la lista de compras navideñas, te puedes tomar un tiempo para entrar en el espíritu navideño con la automatización del hogar inteligente.  Aquí están nuestros tres consejos para usar tu casa inteligente y divertirte en vacaciones.

Puedes utilizar toda la tecnología en tu hogar para comenzar la temporada con pie derecho.
  1. Utiliza los controles de iluminación para agregar un ambiente especial para tu fiesta o tu decoración navideña.

 

No hay nada mejor que hornear unas galletas o hacer buñuelos y natilla, reproduciendo tu música favorita, y sentado junto a la chimenea con un poco de chocolate caliente. Para establecer realmente el estado de ánimo, atenúa las luces de tu casa con los controles de iluminación inteligentes. Puedes incluso automatizar las luces de Navidad cuando a la hora de decorar.

Para añadir un poco de color a la decoración navideña, utiliza los bombillos inteligentes Phillips HUE. Estos pueden emitir todos los colores del arco iris y se conectan a tu sistema de casa inteligente. Así que no sólo vas a ahorrar dinero con un control de iluminación, sino que también tendrás diversión escogiendo diferentes tonos para una fiesta o decoraciones.

Escoge un rojo sutil y verde para el ambiente navideño. También puedes conectar las luces del árbol de navidad a un enchufe inteligente como WeMo para encenderlas o apagarlas desde tu celular.

 

  1. Crea listas de reproducción navideñas y hazla sonar con tu sistema de música por toda la casa

 

La música juega un papel muy importante para hacernos entrar en el espíritu de las fiestas, sobre todo porque sólo ponemos estas canciones una vez al año. Cuando tienes un sistema de música para toda la casa, puedes reproducir canciones diferentes en cada zona de la casa, o poner la misma lista de reproducción en todas partes. Y con controles inteligentes, incluso se puede medir el tiempo de la música para llegar a casa todos los días.

Empieza el día con villancicos, y luego termínalo con “Jingle Bell Rock”, al momento decorar el árbol. Si tu pareja está cansada de escuchar las mismas canciones una y otra vez, todo lo que él o ella tiene que hacer es encender una estación diferente en otra habitación.

Utiliza la aplicación de SONOS en tu teléfono o tableta, selecciona una fuente como Spotify, y luego elije qué tipo de música te gustaría escuchar. Con una casa inteligente, puedes elegir exactamente cómo tu celebras la temporada de fiestas.

 

  1. Disfruta de películas divertidas con amigos y familia con un cine en casa

 

Al igual que la música realmente nos pone en el estado de ánimo, ver películas puede hacer lo mismo que las canciones, nos dan un poco de entretenimiento de vacaciones para disfrutar. Según Forbes, Netflix va a estrenar un buen número de películas y programas en 4K – este mes de diciembre.

Si tienes un teatro en casa, se puede disfrutar también de audio 3D, mientras miras tus películas más queridas. Películas tan esperadas como “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza” dan ganas de ponerte al día con las películas anteriores y éstas se pueden disfrutar en la comodidad de tu propia casa usando un Apple TV.

Todo lo que necesitas hacer es presionar un botón en la pantalla táctil de la tableta o del teléfono para atenuar las luces, cerrar las cortinas, ajustar el termostato a una temperatura agradable, y comenzar la película. La mejor manera de disfrutar esta temporada de vacaciones es tomar ventaja de todas las comodidades de tener una casa inteligente – y por supuesto algunas galletas y ponche de huevo, buñuelos y natilla.

¿Estás listo para celebrar las fiestas con una instalación de casa inteligente? Sólo tienes que llenar este formulario en línea y con gusto te ayudamos (Formulario de Asesoría inicial).

No Comments

Post A Comment