PRIME DOMOTICS | Sistemas Sonos para tus espacios
Los sistemas inalámbricos de Música Sonos han tomado la industria por sorpresa, trayendo la tecnología más innovadora en el mercado a los consumidores a un precio relativamente asequible. Sus diseños de parlantes son modernos y fácil de usar por lo que va a encajar perfectamente en tu espacio, sin importar que estilo de diseño interior tienes. La música inalámbrica puede revolucionar cualquier espacio, ya que va a deshacerse de molestos cables y te va a dar controles simples para administrar tu colección de música, además de servicios de streaming como Pandora y Spotify.
Sistemas Sonos para tus espacios, Sonos, sonido sonos, parlantes somos, somos speakers, domotica bogota, empresas domotica bogota, prime domotics, casa inteligente colombia, automatización colombia
18333
post-template-default,single,single-post,postid-18333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sistemas Sonos para tus espacios

Sistemas Sonos para tus espacios

Septiembre 2 de 2015. Para www.tailormadeav.com/blog

Los sistemas inalámbricos de Música Sonos han tomado la industria por sorpresa, trayendo la tecnología más innovadora en el mercado a los consumidores a un precio relativamente asequible.

 

Sus diseños de parlantes son modernos y fácil de usar por lo que va a encajar perfectamente en tu espacio, sin importar que estilo de diseño interior tienes.

La música inalámbrica puede revolucionar cualquier espacio, ya que va a deshacerse de molestos cables y te va a dar controles simples para administrar tu colección de música, además de servicios de streaming como Spotify.

Pero que pasa si ya tienes parlantes, amplificadores, y subwoofers? Sonos ha desarrollado Connect y Connect: Amp, que traen a los audiófilos una nueva solución de streaming de música. Transforma tus espacios!

Conecta tus componentes

 

Si ya dispones de parlantes, subwoofers y más en tu espacio, pero deseas la comodidad y la accesibilidad de un sistema inalámbrico, entonces puedes comprar el Connect y Connect: Amp para juntar todos tus productos estéreo, ya sean hechos por Sonos o no. Podrás acceder a Spotify, radio Sirius XM, iHeart Radio, Pandora… Incluso tu colección de iTunes.

 

Algunas de las mejores características de Connect es que cuenta con una interfaz fácil de usar y una amplia variedad de servicios de streaming de música. Puedes, literalmente, “reproducir toda la música en la tierra”, como dice Sonos, ya que añaden periódicamente nuevos servicios. Connect también te permite acceder a tu colección de iTunes mediante el apoyo de streaming desde PCs y Macs que ejecutan el software.

Otra característica única de Connect, es que tiene una entrada RCA de un solo equipo de música, que se puede utilizar para conectar un dock para iPod o un pre-amplificador. Para conectar el equipo de música, tienes la opción de conectar una salida analógica o digital coaxial / óptica. Tienes el potencial de mejorar la calidad de tu sonido también, con el convertidor analógico digital.

 

Para usarlo, todo lo que tienes que hacer es abrir una aplicación en tu tableta o teléfono y seleccionar el servicio, la habitación que deseas reproducir la música, y el volumen. Para optimizar y apoyar a las conexiones inalámbricas, podemos darte una actualización de la red, si es necesario.

 

En general, los productos de Sonos Connect son una gran mezcla de hardware y software para lograr una solución plug-and-play al sistema de música existente. Y si no tienes todos los componentes, podemos ayudarte con eso también.

Conecta tus espacios para el streaming de música hoy. Sólo llámanos y podemos conseguir la combinación apropiada de productos musicales para ti, configurar el sistema e incluso hacer una visita a tu espacio para crear un diseño para cada habitación. Contáctanos en línea o por teléfono para empezar!

No Comments

Post A Comment