PRIME DOMOTICS | Formas para que tu espacio sea verde
Hay muchas cosas que puedes hacer para tener un espacio verde o ecológico. Instalación de paneles solares, utilizando materiales naturales o reciclados, y la construcción en lugares ecológicos, son esenciales. Pero ¿alguna vez has considerado el uso de la tecnología para ahorrar energía y salvar al medio ambiente? El mejor momento para instalar sistemas de automatización del hogar es durante la nueva construcción. Aquí hay 8 maneras en las que puedes incorporar soluciones de domótica verde en tu espacio.
Formas para que tu espacio sea verde, espacios verdes, domotica bogota, empresas domotica bogota, prime domotics, casa inteligente colombia, automatización colombia
18364
post-template-default,single,single-post,postid-18364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

8 Formas para que tu espacio sea verde

8 Formas para que tu espacio sea verde

Febrero 26 de 2015. Por www.tailormadeav.com/blog

Hay muchas cosas que puedes hacer para tener un espacio verde o ecológico.

 

Instalación de paneles solares, utilizando materiales naturales o reciclados, y la construcción en lugares ecológicos, son esenciales.

Pero ¿alguna vez has considerado el uso de la tecnología para ahorrar energía y salvar al medio ambiente?

El mejor momento para instalar sistemas de automatización del hogar es durante la nueva construcción. Aquí hay 8 maneras en las que puedes incorporar soluciones de domótica verde en tu espacio.
  1. Instala sensores de movimiento.

A veces puede ser difícil acordarse de apagar las luces, sobre todo si vives en una casa grande o estás muy ocupado. Podemos poner sensores de movimiento en lugares clave, de modo que no tendrías que preocuparte de apagar las luces para ahorrar electricidad.

 

  1. Utiliza la Automatización para planear un presupuesto

Si estás manejando un presupuesto mensual, los controles de automatización pueden ayudar. Planifica sus ajustes de control, mediante el establecimiento de temperaturas en determinados momentos del día, los niveles de iluminación, y los ajustes de sombreado. Al final del mes, compara las facturas y ve los ahorros!

 

  1. Crea ajustes para controlar tu espacio mientras estás fuera.

Ya sea que estás dejando la casa en la mañana para el trabajo, o vas de vacaciones, un sistema de control te puede ayudar a reducir el desperdicio de energía, mientras que estás ausente. Nuestros profesionales pueden programar ajustes especiales para apagar las luces, poner la alarma, para cuando te vayas.

 

  1. Coordinar las luces con las cortinas.

Tus sistemas de iluminación y cortinas pueden trabajar juntos, para maximizar el ahorro de energía sin dejar de hacer que te sientas cómodo en casa. Si es un día soleado, las cortinas pueden subir y las luces se atenúan de forma automática, de esa manera estás aprovechando la luz natural y así reduces gastos.

 

  1. Cambia las temperaturas de manera remota.

El aire acondicionado o la calefacción central pueden dar cuenta del 25 al 40 por ciento del uso de energía en el espacio. Tener acceso a tu termostato en tu dispositivo móvil, hace que sea más fácil para ti para fijar las temperaturas en puntos estratégicos a lo largo del día.

 

  1. Utiliza reguladores de intensidad (dimmers) durante las horas pico de luz del día.

Según Lutron, simplemente con la instalación de reguladores de intensidad en tu espacio se puede ahorrar hasta un 20% de energía. Los puedes utilizar cuando la luz natural inunda la habitación, o cuando simplemente deseas una iluminación más suave en tu espacio.

 

  1. Ajusta la configuración de las luces de 100 a un 90 ciento por defecto.

Hay informes que sostienen que simplemente bajando el ajuste de iluminación en un 10 por ciento puede ahorrar suficiente energía para reducir hasta 850 libras de dióxido de carbono al año, el equivalente a no conducir un carro durante un mes entero.

 

  1. Apaga los aparatos cuando no estén en uso.

Electrodomésticos, equipos electrónicos e iluminación dan cuenta del consumo máximo de energía en residencias. Nuestro equipo puede incorporar a tus aparatos en tu sistema de control, para que puedas apagarlos cuando no estén en uso mediante enchufes automáticos.

Si necesitas ayuda para el diseño de tu espacio verde o ecológico, no dudes en llamarnos! Nos encantaría ser parte de tu decisión de ayudar a salvar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Diligencia nuestro formulario en línea para recibir más información.

No Comments

Post A Comment