PRIME DOMOTICS | Mejores lugares en el hogar para un sistema de iluminación
Si estás planeando instalar bombillos LED inteligentes o un sistema de iluminación por todo lo alto, considera hacerlo destacando alguno de estos puntos. En estos días, la instalación de un sistema de iluminación puede ser increíblemente fácil y también de muy alta tecnología. Ya sea que estés optando por un sistema de iluminación por todo lo alto o con bombillos LED inteligentes dispersos en toda la casa. Hay un montón de opciones y de productos disponibles en la actualidad.
sistema de iluminación, sistema de iluminación led, bombillos led, domotica bogota, domotica colombia
18417
post-template-default,single,single-post,postid-18417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mejores lugares en el hogar para un sistema de iluminación

Mejores lugares en el hogar para un sistema de iluminación

Por Rachel Cericola. Diciembre 2 de 2015. Para http://www.electronichouse.com

Si estás planeando instalar bombillos LED inteligentes o un sistema de iluminación por todo lo alto, considera hacerlo destacando alguno de estos puntos.

 

En estos días, la instalación de un sistema de iluminación puede ser increíblemente fácil y también de muy alta tecnología. Ya sea que estés optando por un sistema de iluminación por todo lo alto o con bombillos LED inteligentes dispersos en toda la casa.

Hay un montón de opciones y de productos de iluminación, disponibles en la actualidad. Y opciones es algo muy bueno para tener.

Después de todo, hemos ido hablando sobre las ventajas de la iluminación inteligente en varios espacios o en toda la casa. sistema de iluminación o incluso unos pocos bombillos LED inteligentes pueden guiarte a través de un vestíbulo oscuro, hacer que la casa se vea ocupada cuando estás fuera, y ahorrarte unos cuantos golpes en los dedos de los pies mientras vas por un “snack” de medianoche. Incluso puedes establecer el ambiente cuando te reúnes con amigos en la sala, mientras ves una película, o cuando disfrutas de una noche bajo las estrellas.

¿Buscando ideas para transformar tu espacio con iluminación inteligente? Obtén asesoría especializada aquí.

Sólo ten en cuenta que es muy fácil acostumbrarse a este tipo de “lujo”, que no lo es del todo, por lo que puedes esperar a querer tener iluminación inteligente en toda la casa o espacio en algún momento. Este es un objetivo maravilloso al cual aspirar. Sin embargo, si deseas ceñirte a un presupuesto o experimentar con la iluminación, antes de comprometerte con un proyecto para todo tu espacio, hay algunos puntos clave en torno a la casa para considerar.

 

Afuera

 

Tener iluminación exterior puede parecer obvio. Después de todo, una casa oscura en la noche puede parecer como algo salido de una película de terror. Teniendo iluminación inteligente en la parte de enfrente, puedes encender las luces desde antes de llegar a la entrada, la oficina o cualquier otro lugar en el mundo, y vas a ser guiado con seguridad a la puerta. Por supuesto, también permite que tu casa se vea ocupada, incluso cuando estás en una playa a 3.000 km de distancia.

Un sistema de iluminación exterior también hace que esas áreas de la piscina (en la finca) y/o en el patio sean algo más seguras, así no te tropiezas o caes mientras tratas de salir a tomar un poco de aire fresco. Incluso puedes añadir un ambiente, poniendo unos reflectores en la zona de la piscina o apuntándolos a tu planta favorita.

Como característica adicional, un sistema de iluminación en combinación con un sensor de movimiento, te mantendrá informado (e iluminado) cada vez que alguna criatura (de cualquier tipo) se decida pasar por ahí.

 

En la parte superior de la escalera

 

Poner iluminación automatizada al final de las escaleras está bien, pero tener bombillos de luz LED inteligentes o incluso un paso iluminado en la parte superior de la escalera es uno de los mejores lugares para poner la iluminación inteligente. De esa manera, se puede iluminar el pasillo y las escaleras, para ese “snack” de medianoche o en el afán de la mañana. Aún mejor, te permite apagar todo en el primer piso y todavía tienes una manera de llegar a la cama sin tener que ir a tientas.

 

En el baño

 

La mayoría de los baños tienen el interruptor ahí mismo, por lo que parece una tontería poner iluminación inteligente en este pequeño espacio. Dicho esto, tu sabes que si te levantas en medio de la noche, es probable que te dirijas a uno de dos lugares. La cocina o el baño, de esa manera puedes evitar un lesión, con tan solo poner una opción de iluminación en el baño.

Éste también sería un gran lugar para combinar la iluminación, con algún tipo de sensor de movimiento o sensor de proximidad, porque ya sea que estés durmiendo o despierto, hay un montón de veces en las que otros miembros de la familia se olvidan de apagar las luces.

Si extiendes los Philips Hue al baño, se puede tener todo tipo de colores bonitos a la hora del baño en tina. Sin embargo, piensa en añadir el Hue Tap o botonera para esta habitación, así puedes controlar la iluminación sin necesidad de un Smartphone o Tablet. Este controlador no sólo es fácil de añadir a una configuración de Hue existente, sino que también es portátil. Así que si descubres que no es necesario tener la botonera en un área, es fácil de pasar a cualquier otro lugar de la casa.

Dondequiera que decidas poner iluminación inteligente, asegúrate de comprar un sistema al que sea fácil de añadir más elementos posteriormente. Nunca se sabe dónde la vas a necesitar!

No Comments

Post A Comment