Cortinas automatizadas en el hogar

Cortinas automatizadas en el hogar

Enero 14 de 2016. Para www.tailormadeav.com/blog

Las Cortinas motorizadas proporcionan increíbles beneficios para tu hogar.

 

Cada uno tiene su propia idea de lo que es importante en una casa inteligente. Algunas personas aman el cine, la música y que esto sea una prioridad para tener los mejores sistemas en su casa, mientras que otros disfrutan de la comodidad de tener acceso a todos los servicios desde su dispositivo móvil. Sea cual sea la función de la domótica que más valoras, todos estamos de acuerdo que las cortinas motorizadas son un elemento esencial para tu hogar.

Aquí hay algunas razones por las que creemos que simplemente no puedes pasar por alto esta increíble tecnología.

Mira también: Mejores lugares en el hogar para un sistema de iluminación.

 

Disfruta más opciones con un control completo

 

Si tienes una casa grande, o simplemente un montón de ventanas, se necesita una buena cantidad de tiempo para abrir y cerrarlas todos los días. Además de ventanas de difícil acceso, como claraboyas, hace que sea especialmente difícil que tengas acceso a todas. Mediante la instalación de cortinas motorizadas en tu casa, puedes abrir y cerrar fácilmente todas ellas a la vez, presionando un botón. Lo que solía llevarte muchos minutos, ahora se puede hacer en un segundo. Además, cuando se tiene un sistema domótico inteligente, puedes abrir una aplicación en el teléfono inteligente o tableta y seleccionar las ventanas que deseas abrir, y en qué momento, y permitir que el programa se ejecute todos los días. Por ejemplo, crear un ajuste que suba tus cortinas enrollables o abra las tradicionales, para que a las 6:30 de cada mañana despierten a tu familia y que se cierren cada noche puntualmente a las 6 o 7. Puedes acceder a estos ajustes en cualquier momento y crear otros nuevos para actividades específicas, como noches de cine.

 

Ahorra energía con Funciones de Control de Clima

 

¿Sabías que hay otras maneras de alterar la temperatura de tu casa, además de cambiar el termostato? El control de cortinas automático te permite calentar o enfriar una habitación en cualquier época del año. Al abrir tus cortinas alrededor del mediodía, cuando el sol está brillando, permites que los rayos del sol entibien y aclaren tu casa de forma natural en los días fríos. Esto permite que el termostato y las luces se apaguen, lo que te permite ahorrar energía y dinero. Durante el los días cálidos, las cortinas traslucidas son la solución perfecta para bloquear los rayos solares y enfriar la casa, pero de todas formas te permiten ver el exterior. Varios materiales diseñados por Lutron son traslucidos y también utilizan tecnología especial para bloquear la luz del sol. Integra tus cortinas inteligentes, luces y termostato, y tendrás un sistema completo de control de clima que ayuda tanto a tu familia, como al medio ambiente.

 

Hay tantas buenas razones para instalar cortinas inteligentes en tus espacios. Si quisieras profundizar  sobre este tema, por favor completa el formulario de contacto en nuestro sitio web. O comunícate con nosotros en Bogotá al 678 8339.

No Comments

Post A Comment