PRIME DOMOTICS | ¿Por qué utilizar Cerraduras Inteligentes?
Las cerraduras inteligentes para hogar te permiten usar el teléfono para bloquear y desbloquear la puerta. Esto hace que sea más fácil entrar a tu casa o darle a un amigo o empleado una manera de entrar a ella cuando tu no estás allí. Puedes comprobar para asegurarte de que la puerta se bloquea cuando estás en el trabajo o de vacaciones. A diferencia de las llaves normales, no es necesario tener que sacar copias o para pedir a los arrendatarios que las devuelvan. Algunos fabricantes de cerraduras inteligentes incluyen a Yale, Schlage y August Smart Lock, entre otros.
Cerraduras Inteligentes, yale, cerraduras yale
18470
post-template-default,single,single-post,postid-18470,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Por qué utilizar Cerraduras Inteligentes?

¿Por qué utilizar Cerraduras Inteligentes?

Por Brian Lee. Enero 2016. Para toptenreviews.com

Las cerraduras inteligentes, te permiten muchas facilidades, como usar el teléfono inteligente para bloquear y desbloquear las puertas.

 

Esto hace que sea más fácil entrar a tu espacio o darle a un amigo o empleado, una manera de entrar cuando tu no estás allí. Puedes comprobar para asegurarte de que la puerta se bloquea cuando estás en el trabajo o de vacaciones. A diferencia de las llaves normales, no es necesario tener que sacar copias o pedirles a los arrendatarios que las devuelvan.

Algunos fabricantes de cerraduras inteligentes incluyen a Yale, Schlage y August Smart Lock, entre otros.

Las cerraduras inteligentes tienen sólo ventajas y beneficios para ofrecerte.

Mira también: Teléfono inteligente. Seguridad accesible.

 

Cerraduras inteligentes: Qué buscar

 

Debido a que las cerraduras inteligentes tienen diferentes características, familiarizarse con ellas es un buen primer paso. Aprender acerca de las aplicaciones utilizadas en los distintos programas, te ayuda a obtener lo que necesitas. El acceso remoto es otra característica importante. Notificación de la entrada en casa usando una foto, correo electrónico o mensaje de texto, ayuda a mantener tu espacio seguro. Teclados virtuales, proporcionados a distancia, pueden limitar el acceso de la puerta a un día en particular o a ciertas horas. Además, la complejidad de instalación varía.

 

Aplicación móvil

 

Las interfaces de las cerraduras inteligentes utilizadas en tu teléfono móvil usando una aplicación, se pueden descargar desde la tienda en línea o directamente desde el sitio del fabricante. La aplicación tiene que trabajar con el teléfono inteligente. Comprobar en el sitio web de la compañía, es recomendable ya que algunas aplicaciones de cerraduras inteligentes están diseñadas para trabajar sólo con ciertos tipos y modelos de teléfonos. Volver a descargar la aplicación en un nuevo teléfono es rápido y conveniente.

La aplicación te permite hacer este tipo de cosas, tales como identificar a un visitante en tu teléfono inteligente, recibirás una notificación de que alguien entró o salió  o te proporciona llaves virtuales para otros. Algunas aplicaciones extienden el uso de la cerradura a un llavero electrónico, que te permite utilizar la cerradura sin un teléfono, lo cual es una buena opción para los niños o los trabajadores.

 

Notificación

 

Esta característica hace que sea posible saber quien está entrando o saliendo de tu espacio cuando estás ausente. Algunas cerraduras inteligentes transmiten una notificación escrita por mensajes de texto o correo electrónico. Otras envían una foto que te muestra si alguien se está moviendo a través de la puerta o tocan el timbre.

 

Llaves

 

Para estar seguro de que puedes entrar a tu espacio a pesar de no tener un teléfono o mal funcionamiento de la energía o si pierdes tu teléfono, la mayoría de las cerraduras inteligentes vienen con una llave o tienen un panel de desbloqueo por clave. En caso de que tu teléfono se pierda, puedes entrar a tu espacio y ponerte en contacto con servicio al cliente para retirar el acceso a este usando un computador.

 

Remoto

 

Olvidar si cerraste la puerta puede ser problemático y el comprobarlo se puede hacer de forma remota. A veces, puede que tengas que abrir o cerrar la puerta desde lejos. Ya que los teléfonos inteligentes pueden hacer eso, no es un problema, incluso, cuando estás lejos.

 

Instalación

 

La instalación varía según la complejidad. Algunas requieren que retires tu cerradura de seguridad actual y reemplazarla con la cerradura inteligente, mientras que otros utilizan el bloqueo existente. La cantidad de tiempo con la que cuentes y tu capacidad de instalar la cerradura pueden ser una consideración esencial.

Las cerraduras inteligentes te permiten utilizar tu teléfono inteligente como si fuera una llave. Las cerraduras te permiten controlar quién entra en tu espacio y realizar un seguimiento de su actividad. Aprender acerca de la forma en que las cerraduras inteligentes difieren, puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

Si estás interesado en asegurar tu espacio usando una cerradura inteligente o quieres un asesoramiento preciso. Por favor, déjanos saberlo completando nuestro formulario.

No Comments

Post A Comment