PRIME DOMOTICS | Nest Cam: El Siguiente Nivel en Seguridad
Poder ver a tu familia, mascotas, vecinos, empleados y tal vez un ladrón o dos, es el terreno de juego para la Nest Cam. El dispositivo captura imágenes de mayor calidad y cuenta con un mejor soporte. La Nest Cam proporciona imágenes nítidas en 1080p tanto en la aplicación Nest y el sitio web, por lo que es fácil hacer un seguimiento de lo que está pasando en tu espacio. El hardware actualizado, ahora cuenta con una base magnética y una articulación giratoria altamente ajustable, que le permite a la cámara grabar desde casi cualquier ángulo. Aunque, necesitarás una suscripción mensual para ver el vídeo de los últimos 10 o 30 días.
Nest Cam, camara nest, camaras de seguridad
18530
post-template-default,single,single-post,postid-18530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nest Cam: El Siguiente Nivel en Seguridad

Nest Cam: El Siguiente Nivel en Seguridad

Por Roberto Baldwin. Julio 30 de 2015. Para www.engadget.com

Poder ver a tu familia, mascotas, vecinos, empleados y tal vez un ladrón o dos, es el terreno de juego para la Nest Cam. El dispositivo captura imágenes de mayor calidad y cuenta con un mejor soporte.

La Nest Cam proporciona imágenes nítidas en 1080p tanto en la aplicación Nest y el sitio web, por lo que es fácil hacer un seguimiento de lo que está pasando en tu espacio. El hardware actualizado, ahora cuenta con una base magnética y una articulación giratoria altamente ajustable, que le permite a la cámara grabar desde casi cualquier ángulo. Aunque, necesitarás una suscripción mensual para ver el vídeo de los últimos 10 o 30 días.

Una gran manera de mantener control sobre tu espacio, mientras estás fuera.

Ver también: Errores al instalar cámaras inalámbricas.

 

Hardware

 

Afuera de la caja, la Nest Cam inmediatamente se siente sólida, en particular la junta de pivote ajustable. Debido a la base, que ahora es magnética, se puede instalar casi en cualquier lugar. Si esa configuración no funciona para ti, puedes quitar la base y poner la cámara en un trípode estándar, para tener opciones de colocación adicionales.

Sólo tienes que conectar la cámara a una fuente de alimentación, tomar una foto del código QR con la aplicación de iOS o Android y conectar con tu contraseña de la red inalámbrica.

 

Calidad de la imagen

 

Se obtiene una mayor claridad y menos pixelación. La gran victoria para 1080p es que los videos guardados se ven mejor cuando se reproducen.

En el modo de nocturno, la imagen es brillante y nítida, un intruso en tu espacio en medio de la noche a 10 metros del dispositivo ,será fácilmente reconocible en la cámara. La Nest Cam ofrece una visión nocturna sólida para cuando se necesita vigilar tu espacio en la noche y en el día una imagen nítida de tus mascotas descansando en la casa mientras estás en el trabajo.

La Nest Cam también cuenta con un sistema de detección de movimiento que activa el video con el movimiento y te avisa a través de la aplicación, de que algo se ha movido dentro del marco de captura. Cuando Nest dio a conocer la cámara, la empresa anunció nuevos algoritmos que reducen al mínimo las falsas alarmas. En su mayor parte, el software actualizado hace un buen trabajo de no molestarte cuando nada está sucediendo realmente. Mientras se apunta en el interior, te alerta de personas y gatos que se mueven alrededor, pero ignora las cortinas y otros elementos de ondulan con el viento. Nest dice que la cámara también ignora los vehículos en movimiento.

Afortunadamente, se obtiene un control granular sobre la detección de movimiento, gracias a lo que Nest llama “zonas de actividad.” Sólo elige la zona y la aplicación te avisará cuando hay movimiento en esa zona. Perfecto para áreas en las que sólo necesitas saber que alguien se acerca y no cuando ya se ha sentado en un sofá y mueve sus brazos.

 

Software

 

Las aplicaciones de iOS y Android ofrecen un rápido acceso al canal de video en vivo, así como cualquier otro producto de Nest en tu espacio. Tener acceso a esos mismos canales a través de un navegador significa que puedes vigilar esos canales en cualquier lugar.

Las aplicaciones son más amigables en términos de cómo se presentan los clips de vídeo. Los momentos notificados se desglosan como clips individuales, por lo que es más fácil localizar un período específico.

Para acceder a los clips de vídeo del pasado, tendrás que suscribirte al “Nest Aware” de 10 o 30 días de la historia de vídeo. Las cámaras adicionales añadidas a una cuenta cuestan la mitad del costo mensual de la cámara inicial.

Si estás interesado en adquirir la Nest Cam y sentirte seguro con la mejor tecnología, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.

No Comments

Post A Comment