PRIME DOMOTICS | Sonos Agrega Apple Music; Se Vuelve Romántico
Un estudio muestra que los hogares con música disfrutan de más romance. Dicen que la música calma la bestia salvaje. Que la música hace que el mundo gire. Que la música es el latido del corazón del alma. Pero la música te hace desvanecer? ¿Te hace sentir más romántico? ¿Te hace querer abrazar a tu alma gemela?
Sonos , Apple Music, sonos music
18598
post-template-default,single,single-post,postid-18598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sonos Agrega Apple Music; Se Vuelve Romántico

Sonos Agrega Apple Music; Se Vuelve Romántico

Por Lisa Montgomery. Febrero 15 de 2016. Para www.electronichouse.com

Un estudio muestra que los hogares con música disfrutan de más romance.

 

Dicen que la música calma la bestia salvaje. Que la música hace que el mundo gire. Que la música es el latido del corazón del alma. Pero la música te hace desvanecer? ¿Te hace sentir más romántico? ¿Te hace querer abrazar a tu alma gemela?

Escuchar música a todo volumen, puede mejorar las relaciones en el hogar.

Ver también: Sistemas Sonos para tus espacios.

A pesar de que el Día de San Valentín oficialmente se terminó y aún falta bastante para Amor y Amistad, no hay sentido en dejar que todo el romance muera. De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la popular compañía de audio inalámbrico para todo el hogar SONOS, la música hace todo lo anterior y debería ser reproducida a todo volumen a tus seres queridos. La compañía se ha comprometido a mantener a la música en su estatus de constructor del romance y ahora ofrece Apple Music, además de su ya amplia selección de servicios de música.

El fabricante con sede en California dice que los propietarios del sistema Sonos ahora pueden escuchar la música de la programación de Apple, incluyendo Beats1, Para Ti, Nueva, Radio y Mi música en todas las habitaciones de sus hogares o espacios que contienen equipos Sonos. “Esta asociación ha sido un excelente ejemplo de dos empresas que realmente se preocupan por la música y que se unen para ofrecer una gran experiencia de escucha”, dice John MacFarlane, CEO de Sonos. “Trabajar con Apple nos da la oportunidad de compartir la música de Apple a lo largo de los hogares o espacios de la gente de una manera que es fácil, intuitiva, y suena muy bien.”

Conmemorando la introducción del servicio, Sonos ha lanzado su estudio “La música hace que sea un hogar”. El estudio, que plantea preguntas a más de 30.000 participantes e incluyó un experimento de campo en 30 viviendas en ocho países, examina el cómo escuchar música a todo volumen, afecta a las personas en el hogar.

 

Algunos de los puntos destacados del estudio incluyen:

  • Las personas que escuchan música a todo volumen en casa, la mayor parte, pasan 3 horas y 13 minutos adicionales por semana junto con sus miembros de la familia, comparado con los que escuchan a un volumen menor.

 

  • Los hogares con música tienen más romance. Los propietarios de viviendas que escuchan música a todo volumen, en conjunto tienen más del 67 por ciento más de relaciones sexuales y casi una cuarta parte de los participantes dijeron que preferían abandonar el sexo antes que la música.

 

  • El escuchar la música a todo volumen puede conducir a una mayor felicidad, concluye el estudio. Después de que la música se introdujo en el hogar, el 43 por ciento de los participantes informaron que se sentían extremadamente amados, lo que representa un aumento del 87 por ciento, respecto a antes de que hubiera música en casa.

 

  • Sonos dice que el 83 por ciento de los que tomaron parte en el estudio, encontraron que hacer las tareas del hogar es más fácil cuando se escucha música.

 

  • La mitad de los participantes en el estudio dijeron que disfrutan de la cocina más cuando se escucha música. Sonos señala que estos datos apoyan sus descubrimientos en campo, en donde la empresa encontró que los propietarios gastaron 20 por ciento más de tiempo juntos en la cocina cuando se escucha música.

 

¿Te gustaría tener un sistema Sonos para llenar tu vida de romance? Ponte en contacto con nosotros y vamos a ayudar a Cupido a hacer su magia.

No Comments

Post A Comment