Maneras en que las Cortinas Motorizadas Ahorran Energía

Maneras en que las Cortinas Motorizadas Ahorran Energía

Por el staff de EH. Octubre 26 de 2015. Para www.electronichouse.com

La luz es energía y la energía es algo preciado en estos días. Queremos utilizarla sabiamente, obtener el máximo provecho de ella, y preservarla cuando podemos. Gran parte de nuestra vida cotidiana giran en torno a la luz. La seguimos, trabajamos debajo de ella y luego la dejamos atrás cuando hemos terminado el día.

Las cortinas motorizadas pueden ser una enorme ayuda para maximizar la forma en que se aprovecha, conservar y utiliza la luz, especialmente cuando esas cortinas o persianas están integradas en un sistema de automatización del hogar inteligente.

Ver también: Cortinas Automatizadas en el Hogar.

Aquí hay tres maneras en que las cortinas motorizados pueden ahorrar energía y dinero:

 

Calor.

 

En los meses fríos, la luz del sol que entra por tus ventanas puede ayudar a calentar su casa, naturalmente, por lo que no es necesario utilizar más petróleo o gas. Si configuras tus cortinas y el sistema de tu casa inteligente para abrir automáticamente las ventanas con cara al sol con la hora del día, ni siquiera tendrás que pensar en eso. Por la noche, las persianas se pueden cerrar automáticamente para ayudar a mantener el calor en el hogar, en lugar de escapar a través del vidrio expuesto.

 

Luz.

 

Configura tus cortinas o persianas para que se abran automáticamente y permitir que la luz del sol ilumine tus zonas de estar. Esto es especialmente conveniente en la mañana como una manera de aliviar el inicio del día con la salida del sol. Más adelante en el día, se puede hacer que las persianas de las ventanas orientadas al oeste, se abran automáticamente para proporcionar una gran luz para lectura o luz para trabajar.

 

Sombra.

 

En los meses o lugares cálidos, la luz del sol que entra por tus ventanas puede calentar la casa, obligando a tu sistema de aire acondicionado a trabajar más duro. Puedes programar tus cortinas para que se cierren según la temperatura, sensores de luz o al amanecer y al atardecer para evitar que el sol caliente tu casa cuando no quieres que lo haga. Cuando se integra con los interruptores de luz inalámbricos y los reguladores (dimmers), las cortinas se pueden cerrar, mientras que tus luces de la habitación se encienden al nivel óptimo.

No hay que olvidar que, además de ahorro de energía, cortinas y persianas motorizadas mejoran la seguridad, la comodidad y pueden ayudar a prevenir el daño a los muebles, alfombras u obras de arte.

Las Lutron Serena Honeycomb y las cortinas enrollables a control remoto utilizan una tecnología de accionamiento ultra-eficiente (y silenciosa) y una duración de baterías de 3 a 5 años, por lo que el reemplazo de las baterías sería una rareza. Y debido a que las cortinas operan a través de un control remoto, se pueden ajustar desde cualquier lugar de la habitación, dando mayor comodidad y control. También se pueden integrar con el controlador inteligente de Lutron o Smart Bridge Pro. Las cortinas Lutron Serena son una solución accesible “do-it-yourself” o hazlo tu mismo, para tu hogar. Las cortinas de enrollar y tipo panal (Honeycomb) están disponibles en más de 150 opciones de la tela, opacidades y colores para adaptarse a tus gustos y satisfacer tus necesidades de aplicación.

Quieres diseño, comodidad y ahorro de energía para tu espacio con la marca más reconocida del mercado? Contáctanos y haremos que tu espacio esté lleno de personalidad.

No Comments

Post A Comment