PRIME DOMOTICS | Maneras de Mejorar tu Sistema de Seguridad
Añade capas adicionales de protección en el hogar mediante la incorporación de estas tecnologías probadas. Los sistemas de seguridad tradicionales hacen un trabajo excelente al proteger tu hogar y tus seres queridos. Sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento, alarmas de incendio y supervisión del sistema 24/7. Estos son componentes comunes que recorren un largo camino para asegurar que todo está sano y salvo. Gracias a los avances en los sistemas de seguridad del hogar; sin embargo, hay algunas tácticas extra que puedes tomar y muchas se refieren a productos que no se suelen relacionar con la protección del hogar. Aquí hay algunas maneras en que puedes reforzar la seguridad en tu hogar, sin añadir una sola nueva alarma, sirena, o sensor.
Sistema de Seguridad, cámaras de seguridad, sensores, alarmas
18730
post-template-default,single,single-post,postid-18730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mejora tu Sistema de Seguridad

Mejora tu Sistema de Seguridad

Por Lisa Montgomery. Marzo 30 de 2016. Para www.electronichouse.com

Añade capas adicionales de protección en el hogar mediante la incorporación de estas tecnologías probadas.

 

Los sistemas de seguridad tradicionales hacen un trabajo excelente al proteger tu hogar y tus seres queridos. Sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento, alarmas de incendio y supervisión del sistema 24/7. Estos son componentes comunes que recorren un largo camino para asegurar que todo está sano y salvo. Gracias a los avances en los sistemas de seguridad del hogar; sin embargo, hay algunas tácticas extra que puedes tomar y muchas se refieren a productos que no se suelen relacionar con la protección del hogar.

Hay algunas maneras en que puedes reforzar la seguridad en tu hogar, sin añadir una sola nueva alarma, sirena o sensor.

Ver también: Nest Cam: El siguiente nivel de seguridad

 

Iluminación

 

La iluminación de tu hogar puede ser un medio eficaz de disuasión de actos de vandalismo y robo, y puede servir como un faro para los servicios de emergencia. Cuando las luces están atadas a un sistema de seguridad pueden parpadear cuando se disparan ciertos sensores, la luz de un corredor a la puerta principal se activa cuando una alarma de humo suena y se puede encender cuando se detecta movimiento en el patio trasero, por ejemplo. También se pueden configurar para encender y apagar en un patrón aleatorio para hacer ver una casa desocupada como si estuviera ocupada.

 

Cortinas motorizadas

 

Al igual que las luces que se encienden y se apagan en un patrón aleatorio para dar un hogar un aspecto ocupado, también se pueden tener patrones de cortinas motorizadas para suban o bajen, abran o cierren. Los patrones en las cortinas motorizadas también se pueden utilizar para proteger tu privacidad mediante un comando desde un teclado o control remoto, o con un sensor de movimiento que detecta cuando entras en una habitación.

 

Intercomunicadores

 

El simple hecho de ser capaz de determinar quién está tocando a tu puerta antes de ir a la puerta es una medida de seguridad muy eficaz. Además, debido a que muchos intercomunicadores han incorporado cámaras, podrás identificar visualmente al visitante. Busca intercomunicadores que se puedan acceder de forma remota para que puedas conversar con un visitante, incluso cuando estás a kilómetros de casa.

 

Cámaras de vigilancia

 

Cámaras que te permiten una inspección visual de las áreas dentro y alrededor de tu casa, debe ser una de las primeras cosas “extra” que compras. Ellas proporcionan tranquilidad por si solas, pero cuando se atan a un sistema de seguridad para el hogar, pueden ser configuradas para enviar instantáneamente un vídeo en directo a tu teléfono inteligente, panel táctil, televisor u otro dispositivo cada vez que se detecta movimiento.

 

Sistema de audio

 

Compraste un sistema de audio por su capacidad para reproducir música en toda la casa, pero también se puede utilizar cuando sea necesario para proteger tu hogar mediante la difusión a través de los mismos parlantes de unas advertencias verbales pregrabadas como, “salga de las instalaciones!” Cada vez que un sensor de seguridad detecta que alguien ha entrado a tu propiedad.

 

Sistema de calefacción y refrigeración

 

Las razones para integrar un sistema de calefacción y refrigeración con un sistema de seguridad personal son más que para la protección de tu casa y la propiedad. Además de una alarma de humo, que sonará en caso de un incendio, el sistema de calefacción y refrigeración se puede apagar para evitar la propagación del humo en toda la casa.

 

Vídeo

 

Un integrador de sistemas para el hogar puede establecer un sistema que transmita automáticamente el vídeo de las cámaras de vigilancia a las pantallas de cualquier o todos los televisores. La imagen de la cámara se puede mostrar en un formato de imagen-en-imagen (PIP); utilizando el mismo control remoto que opera el televisor, se puede hacer poner la imagen en pantalla completa para ver mejor, e incluso de girar, inclinar y hacer zoom en la cámara, si la cámara tiene esas capacidades.

Te gustaría hacer tu espacio más seguro? Contáctanos y con gusto lo haremos posible.

No Comments

Post A Comment