PRIME DOMOTICS | Aumenta las Ventas en tu local comercial
Alcanza tus metas de 2016 mediante la instalación de iluminación, audio y vídeo comerciales. ¿Cuáles son los objetivos que para el año 2016? Estamos seguros que quieres que tu negocio prospere y ya has pasado tiempo planificando por adelantado todo el año. Pero, ¿has pensado en añadir una nueva tecnología de audio y vídeo a tu local comercial? La iluminación, audio y vídeo comercial puede ayudar a atraer nuevos clientes, mantenerlos en tu local más tiempo, y también impresionar a clientes importantes.
iluminación comercial, audio comercial, video comercial
18745
post-template-default,single,single-post,postid-18745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Aumenta las Ventas en tu local comercial

Aumenta las Ventas en tu local comercial

Por Staff Taylor Made AV. 14 de Enero de 2016. Para www.tailormadeav.com/blog

¿Cuáles son los objetivos que para el año 2016? Estamos seguros que quieres que tu negocio prospere y ya has pasado tiempo planificando por adelantado todo el año.

Pero, ¿has pensado en añadir una nueva tecnología de iluminación, audio y vídeo a tu local comercial?

La iluminación, el audio y vídeo comercial puede ayudar a atraer nuevos clientes, mantenerlos en tu local más tiempo, y también impresionar a clientes importantes.

Estas son nuestras recomendaciones para mejor tu local comercial con la tecnología en 2016.

Alcanza tus metas de 2016 mediante la instalación de iluminación audio y vídeo comerciales.

Instala avisos digitales y pantallas de vídeo para aumentar las ventas

 

Cuando se tiene un aviso digital, en lugar de uno tradicional, se puede cambiar fácilmente un anuncio y mostrar imágenes, texto o vídeo. El hecho es que ahora vivimos en un mundo basado en imágenes, y los clientes responden positivamente más a las imágenes y vídeo que al texto estático. Nosotros te podemos ayudar con la instalación de avisos digitales que muestren tus promociones y videos que impacten para animar a los compradores de vitrina a que entren a tu local comercial y vean tus productos. Instala una pantalla gigante (o múltiples pantallas) para mostrar tus productos, promociones y otra información.

 

Utiliza los controles inteligentes para reproducir fácilmente tu música por toda la tienda

 

¿No Crees que reproducir música agradable, haría la diferencia en tu local comercial? La mayoría de los propietarios de negocios convierten en una prioridad el reproducir radio o listas de reproducción específicas para entretener e influenciar a los compradores. Ahora puedes seleccionar fácilmente las canciones y manejar el volumen con un sistema de audio distribuido. Abre una aplicación en una tableta, teléfono inteligente o dispositivo de pantalla táctil y selecciona de una variedad de fuentes inalámbricas como Spotify, Deezer y archivos MP3.

Al separar secciones de audio en toda la tienda, también puedes reproducir música diferente en cada rincón del edificio. Por ejemplo, personalizar la lista de reproducción a los hombres en la sección de ropa para hombres, y canciones orientadas a mujeres en el departamento para mujeres.

 

Prioriza el diseño de la iluminación

 

Un buen consejo que podemos darte es que entre mejor sea la iluminación, mejor se sentirán tus clientes. No sólo la buena iluminación animan a la gente, sino que también suben el estado de ánimo y realzan la mercancía destacada. Nadie quiere entrar en una tienda que se ve y se siente como una mazmorra. Al mismo tiempo, la calidad de tus luces importa. Utiliza una luz blanca y suave en lugar de un blanco normal que es más agradable a la vista de los clientes. También, invierte en LEDs inteligentes en lugar de bombillos más baratos, lo que puede dar a la gente dolores de cabeza. También puedes utilizar reguladores de intensidad (dimmers) para alertar a los clientes de promociones especiales, eventos, o cuando es el momento de cerrar la tienda. Bajar las luces para hacerles saber que tienen 15 minutos más para hacer una compra final. Serías capaz de controlar los niveles de iluminación de cada zona desde una ubicación conveniente usando un dispositivo móvil inalámbrico.

¿Te gustaría incorporar estos elementos en tu local comercial? Para una consulta, sólo tienes que completar este formulario en línea o contáctanos y con gusto te ayudaremos.

No Comments

Post A Comment