PRIME DOMOTICS | Consejos para Diseñar tu Iluminación
Hay mucho más en la creación de una iluminación agradable a la vista en tu espacio, que simplemente atornillar los bombillos en los zócalos y apretar un interruptor en la pared. Se requiere el tipo correcto de bombillos puestos apropiadamente y controlados por un sistema de iluminación inteligente para lograr los mejores resultados. Con algunos consejos de un diseñador de iluminación profesional, compartimos algunas de sus consejos para el diseño de iluminación. Naturalmente, la contratación de un diseñador de iluminación profesional puede asegurar que la iluminación de tu espacio esté en su forma más funcional y hermosa, pero puedes ser capaz de aplicar algunas de estas técnicas por tu cuenta.
Iluminación, iluminación inteligente, philips hue
18870
post-template-default,single,single-post,postid-18870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Consejos para Diseñar tu Iluminación

Consejos para Diseñar tu Iluminación

Por Contribuidor de EH. Febrero 25 de 2016. Para electronichouse.com

Maneras probadas de iluminar tu espacio de una manera más bella.

 

Se requiere el tipo correcto de bombillos puestos apropiadamente y controlados por un sistema de iluminación inteligente para lograr los mejores resultados. Con algunos consejos de un diseñador de iluminación profesional, compartimos algunas de sus consejos para el diseño de iluminación. Naturalmente, la contratación de un diseñador de iluminación profesional puede asegurar que la iluminación de tu espacio esté en su forma más funcional y hermosa, pero puedes ser capaz de aplicar algunas de estas técnicas por tu cuenta.

Hay mucho más en la creación de una iluminación agradable a la vista en tu espacio, que simplemente atornillar los bombillos en los zócalos y apretar un interruptor en la pared.

Ver también: Iluminación Inteligente: Ahorra Tiempo y Energía.

 

Ocultar la fuente

 

Una gran iluminación no se ve. Utiliza calas arquitectónicas, bandejas y nichos específicamente para ocultar las fuentes de luz y quitar el brillo.

 

Luz natural

 

Considera el efecto del sol en las habitaciones durante todo el día y por temporadas. Incluye tratamientos de tela para las ventanas para filtrar la luz, invocar el color y eliminar la reflexión en las habitaciones.

 

Añadir sombra

 

El espacio entre las áreas iluminadas y detrás de las superficies añade profundidad a las habitaciones. Aumentar el espacio entre las luces empotradas en los pasillos e iluminar elementos auto sostenidos desde una sola dirección.

 

Qué iluminar

 

Las superficies reflejan la luz dentro del espacio. Centrarse en los elementos arquitectónicos, accesorios de decoración, arte, muebles, follaje y las áreas de trabajo. Busca espacios ocultos debajo de los gabinetes y las escaleras que pueden no recibir luz directa para que se llenen.

 

Patrones Asimétricos

 

Una vez decoradas, las habitaciones son raramente simétricas en su diseño y flujo, por lo que debes poner la iluminación de una habitación ya acabada, no en una habitación vacía.

 

La luz indirecta

 

Se parece más a la experiencia de la luz natural con la luz del día. Enfatiza la luz en techos y paredes en lugar de iluminar los pisos.

 

Tipos de Luminarias

 

Selecciona la luz adecuada para donde vas a aplicarla. Con la iluminación LED, opciones para la atenuación, el color, la representación de color, temperatura del color y la óptica se aumenta la necesidad de tomar la decisión correcta en cuanto a las luminarias.

 

Elegancia

 

Habitaciones de transición de oscuro a claro al momento de entrar. Incrementa las luces de acentuación en primer lugar, después las luces ambientales. Crea movimiento mediante la alteración de las posiciones de las ventanas o enciende fuentes de agua.

 

Controles

 

Incorporar controles avanzados para la gestión de múltiples capas de iluminación, tipos de luminarias, escenas de las habitaciones y la realización de una mayor eficiencia energética. Dentro de toda una casa o una habitación individual, cada uno de estos elementos de iluminación proporcionará más valor cuando los efectos se pueden activar con rapidez.

 

Programa

 

Elije a un profesional que tenga experiencia en el uso de controles de luz y de programación para poner la elegancia, el teatro, la comodidad y la seguridad en tu espacio con la luz. Hay todo un mundo más allá del básico, encendido y apagado.

 

¿Quieres añadir personalidad a tu espacio a través de la iluminación? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a lograrlo

No Comments

Post A Comment