PRIME DOMOTICS | Lo Que No Sabías Acerca de la Automatización
La verdad acerca de los sistemas que supervisan, gestionan y hacen que tu casa funcione como una máquina bien engrasada. La automatización de un espacio, a menudo tiene una mala reputación por ser demasiado complicado, costoso y frívolo. Francamente, a veces lo puede ser. Por cada sistema bien diseñado, con un precio asequible, hay muchas posibilidades de ser otro que es completamente lo opuesto. Gracias a los avances en la tecnología, sin embargo, los "malos" sistemas de automatización se están convirtiendo en una especie rara. Los siguientes elementos señalan algunos de los puntos positivos con respecto a los sistemas de automatización, algunos de los cuales pueden ser completamente nuevos para ti.
Automatización, casa inteligente, espacios inteligente, domotica, domotica bogota, domotica colombia, empresas de domotica, empresas de domotica colombia, empresas de domotica bogota, luces inteligentes, seguridad, cámaras de seguridad, cerraduras digitales
19072
post-template-default,single,single-post,postid-19072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Lo Que No Sabías Acerca de la Automatización

Lo Que No Sabías Acerca de la Automatización

Por Lisa Montgomery. Mayo 10, 2016. Para electronichouse.com

La verdad acerca de los sistemas que supervisan, gestionan y hacen que tu casa funcione como una máquina bien engrasada.

 

La automatización de un espacio, a menudo tiene una mala reputación por ser demasiado complicado, costoso y frívolo. Francamente, a veces lo puede ser. Por cada sistema bien diseñado, con un precio asequible, hay muchas posibilidades de ser otro que es completamente lo opuesto. Gracias a los avances en la tecnología, sin embargo, los “malos” sistemas de automatización se están convirtiendo en una especie rara. Los siguientes elementos señalan varios de los puntos positivos con respecto a los sistemas de automatización, algunos de los cuales pueden ser completamente nuevos para ti.

La penetración imparable de la tecnología en los espacios, como consecuencia de la disminución de precios, la competencia y el ciclo de vida de los productos, hará mucho más posible y accesible la automatización para todos.

Ver también: Ahora! La Domótica ya es para todos.

 

La automatización es ahorro de dinero.

 

Los sistemas que automatizan la configuración de los termostatos, luces y otros equipos electrónicos pueden reducir tus facturas de servicios sin comprometer un ápice de confort.

 

La automatización es fácil de encontrar.

 

Los sistemas están en todas partes. Ok, tal vez no en todas partes, pero se puede escoger un sistema básico de domótica que instales tu mismo en una tienda de mejoras para el hogar o muchas compañías de seguridad los pueden vender también. Y siempre se puede llegar a una empresa de integración de sistemas para el hogar y diferentes espacios, por un sistema que está hecho a la medida y una instalación profesional.

 

La automatización es sencilla.

 

No puede ser mucho más fácil de agarrar el teléfono inteligente y presionar un botón para que las luces, la música y la chimenea de gas se activen.

 

La automatización despeja el desorden de alta tecnología.

 

Es extraño pensar que algo de tan alta tecnología como un sistema domótico puede hacer que una casa o espacio se vea menos de alta tecnología, pero es cierto. ¿Cómo así? Este es sólo un ejemplo: Un teclado puede hacer el trabajo de seis o más interruptores de luz individuales (además de operar cortinas motorizadas, ventiladores de techo y otros artículos). Esa es una pieza de tecnología en la pared en lugar de seis. Lo mismo ocurre con los mandos a distancia. Un controlador (remoto, tableta, teléfono inteligente, panel táctil) puede manejar lo que solía requerir una mesa de café llena de mandos a distancia.

 

La automatización proporciona tranquilidad.

 

Casi todo tipo de sistema en el mercado tiene capacidades de acceso remoto, lo que significa que se puede monitorear y controlar luces, termostatos, y mucho más desde cualquier lugar del mundo a partir de una aplicación móvil en tu teléfono inteligente o tableta.

 

La automatización es un calmante para el estrés.

 

Piensa en todas las cosas en casa que te ponen nervioso: Luces que se dejan encendidas en el dormitorio de los niños, las puertas de garaje que se dejan abiertas, rociadores en funcionamiento mientras está lloviendo. Un sistema domótico asegura que estas pequeñas molestias nunca sucedan.

 

La automatización abastece a todas las generaciones.

 

Los sistemas de automatización de espacios se han vuelto cada vez más fácil de usar. Esto significa que todas las edades, desde un niño en edad preescolar hasta tu abuela de 90 años de edad, pueden dominar fácilmente el sistema. Además, te dará la tranquilidad de que tus hijos y padres ancianos están seguros mientras tu trabajas.

La automatización añade elegancia y belleza.

 

Por las órdenes dadas por un sistema de automatización, las luces de tu casa o espacio y las cortinas o persianas se pueden configurar para poner de manifiesto la belleza de la arquitectura de tu espacio y el diseño de su interior.

La automatización puede adaptarse a tu hogar cambiante.

 

Tienes un bebé. Te jubilas. Renuevas la cocina. Añades una piscina. Sea cual sea la circunstancia, un sistema domótico puede ser modificado para atender a tu nuevo modo, estilo, situación. Sólo se necesita una ligera alteración del software del sistema manejado por ti o por el instalador profesional del sistema.

 

La automatización es asequible.

 

Claro, hay sistemas que cuestan miles de dólares. Pero incluso éstos se pueden escalar para ajustarse a un presupuesto modesto. Entonces, en la medida que tus finanzas lo permitan, puedes agregar nuevas características, añadir más a tu sistema de forma gradual para que nunca te sientas atado.

Ya que sabes de lo que te estás perdiendo al no tener tu espacio automatizado. ¡Simplifica tu vida! Contáctanos y con gusto te ayudaremos.

No Comments

Post A Comment