PRIME DOMOTICS | El Ingrediente Secreto en un Espacio Inteligente
¿Cuál es la columna vertebral de un sistema domótico inteligente? Puedes preguntarte, "¿cuál es el secreto para instalar el mejor sistema domótico inteligente? ' La respuesta no está en las marcas que utilizas o el instalador (aunque éstos lo hacen tener un impacto significativo). El verdadero secreto de un espacio inteligente efectivo, es la red. El razonamiento es que con el fin de vivir una vida en red, necesitas conexiones fuertes establecidas en tu espacio. Sin él, todos los demás aspectos se desmoronan. La conexión a Internet es la columna vertebral del espacio inteligente. Pero exactamente, ¿cómo lograr una red que soporte un sistema sofisticado de integración? Continúa leyendo para aprender exactamente lo que implican nuestros servicios de redes.
Espacio Inteligente, red inalámbrica, demótica, demótica bogota, automatización bogota
19174
post-template-default,single,single-post,postid-19174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

El Ingrediente Secreto en un Espacio Inteligente

El Ingrediente Secreto en un Espacio Inteligente

Por Tailor Made Staff . Mayo 11 de 2016. Para tailormadeav.com

¿Cuál es la columna vertebral de un sistema domótico inteligente?

 

Puedes preguntarte, “¿cuál es el secreto para instalar el mejor sistema domótico inteligente? ‘ La respuesta no está en las marcas que utilizas o el instalador (aunque éstos lo hacen tener un impacto significativo). El verdadero secreto de un espacio inteligente efectivo, es la red. El razonamiento es que con el fin de vivir una vida en red, necesitas conexiones fuertes establecidas en tu espacio. Sin él, todos los demás aspectos se desmoronan.  Pero exactamente, ¿cómo lograr una red que soporte un sistema sofisticado de integración? Continúa leyendo para aprender exactamente lo que implican nuestros servicios de redes.

La conexión a Internet es la columna vertebral del espacio inteligente.

Ver también: La red para un espacio inteligente.

 

El secreto para un espacio más inteligente

 

La verdad es que podrías comprar audio, vídeo o un equipo de domótica por un valor de miles de dólares y su rendimiento sólo será tan bueno como la red en la que se ejecuta. ¿Invertirías en un carro de lujo con un motor del mercado de las pulgas? Pues eso es lo que se hace cuando se utiliza el módem y el router suministrado por tu proveedor de Internet local o cualquier tienda de electrónica.

La red es el “ingrediente secreto” – la base – de tu espacio inteligente. Así que tiene sentido invertir en las mejores soluciones de redes para apoyar todas las actividades relacionadas que haces con relativa frecuencia. Una red deficiente dará lugar a bajas velocidades de descarga, mala calidad de la transmisión de vídeo, llamadas telefónicas que se cortan y los dispositivos conectados simplemente no van a funcionar consistentemente. Muchas personas no se dan cuenta que se trata de un problema de red y culpan erróneamente al sistema AV o al dispositivo por el problema. Una red de nivel empresarial es el secreto de un buen espacio inteligente.

 

Nuestros servicios de redes

 

Evaluación:

Tal vez tienes un teatro en casa dedicado y deseas transmitir o descargar toneladas de contenido. O tal vez tienes un sistema domótico completo con todas las de la ley y necesitas estar conectado a tu espacio 24-7. En cualquiera de los casos, queremos que coincida la escala de tu sistema, con nuestros productos de red. Nuestro equipo estudiará tu sistema y el espacio para obtener las especificaciones de la tecnología con el fin de que coincida con el equipo de red correcto. Podemos tomar tus dispositivos, aplicaciones, características y condiciones del espacio en consideración de uso específico, para que podamos personalizar tu red. Vamos a asegurarnos de que es lo suficientemente potente como para transmitir todas las conexiones que desees – desde la iluminación automatizada, cortinas, seguridad, y mucho más.

 

Planificación:

Una vez que hemos evaluado tu espacio, nuestro equipo decide sobre un plan de ejecución para poner tu espacio inteligente en marcha y funcionando con un rendimiento de primer nivel. Nosotros te haremos saber lo que se recomienda para el “paquete” de redes. Después de que hayamos revisado más de esos detalles contigo y aprobar la propuesta, podemos continuar con la instalación.

 

Instalación:

En su mayoría utilizamos soluciones de redes inalámbricas para garantizar que las conexiones a Internet se mantengan constantes. Nosotros colocaremos puntos de acceso inalámbrico en áreas clave de tu espacio y comprobar todas las conexiones para evitar cualquier inconveniente. La idea es que los equipos no vayan a entorpecer el diseño interior y pondremos los componentes fuera del camino, así mismo, equipos que tengan un gran diseño, por lo que no se va a ver nada antiestético en tus espacios.

 

Servicio y Soporte:

Uno de los mayores beneficios de trabajar con una empresa de integración local, es que se obtiene un servicio más personal y apoyo. No tienes que esperar en una larga fila de llamadas de solicitud de servicio o hablar con un robot con guión en el teléfono. Nuestro equipo responderá personalmente y arreglaría el problema rápidamente. Como ya sabemos los pormenores de tu sistema, será más fácil llegar a una solución.

 

¿Necesitas una mejor conexión a Internet? O tal vez estás interesado en la instalación de un sistema de automatización de espacios inteligente. Para empezar a trabajar con nosotros, completa este formulario en línea y podemos programar una reunión contigo.

No Comments

Post A Comment