PRIME DOMOTICS | La Luz Blanca de Philips Hue Crea el Ambiente
El bombillo va desde luz fría del día a luz tibia del atardecer y todo lo demás que hay entre las dos. Sabemos que el color puede tener un impacto en el estado de ánimo, pero como Philips lo ha demostrado con su bombillo Hue de luz ambiente blanca conectado, tonos de tonos de luz blanca para apoyar tus rutinas del día a día. Se puede aumentar el brillo gradualmente para ayudarte a despertar de forma más natural, y suavemente se atenuará para ayudarte a quedar dormido más tranquilo. Desde luz del día fría (6500k) a blanco cálido (2200K), puedes sentirte con más energía durante el día y más relajado en la noche con fácil acceso a las recetas de luz a través de la nueva aplicación Philips Hue en tu dispositivo inteligente o el regulador (dimmer) Philips Hue.
Luz Blanca de Philips Hue, philips hue, iluminación inteligente
19184
post-template-default,single,single-post,postid-19184,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La Luz Blanca de Philips Hue Crea el Ambiente

La Luz Blanca de Philips Hue Crea el Ambiente

Por Lisa Montgomery. Mayo 31, 2016. Para electronichouse.com

El bombillo va desde luz fría del día, a luz tibia del atardecer y todo lo demás que hay entre las dos.

 

Sabemos que el color puede tener un impacto en el estado de ánimo, pero como Philips lo ha demostrado con su bombillo Hue de luz ambiente blanca conectado, tonos de tonos de luz blanca para apoyar tus rutinas del día a día. Se puede aumentar el brillo gradualmente para ayudarte a despertar de forma más natural, y suavemente se atenuará para ayudarte a quedar dormido más tranquilo. Desde luz del día fría (6500k) a blanco cálido (2200K), puedes sentirte con más energía durante el día y más relajado en la noche con fácil acceso a las recetas de luz a través de la nueva aplicación Philips Hue en tu dispositivo inteligente o el regulador (dimmer) Philips Hue.

Cambia el ambiente. Siente la diferencia. Define el ambiente adecuado para cualquier momento, con gamas de luz natural.

Ver también: Bombillos Inteligentes vs. Interruptores Inteligentes.

 

“Sabemos lo importante que es la luz blanca en el hogar; es similar a la luz natural del día y nos puede ayudar a concentrarnos, sentirnos más alerta, así como más tranquilos por la noche. Philips Hue ambiente blanco, es un bombillo conectado de alta calidad que ofrece el espectro completo de la luz blanca con sólo deslizar un dedo, lo que permite a los consumidores beneficiarse plenamente de los efectos que la luz blanca puede tener en su bienestar cuando están en casa.

La función del bombillo “Rutinas” en la nueva aplicación Philips Hue imita la salida del sol, la rutina ‘Despertar’ aumenta suavemente el brillo para que una persona se despierte de forma natural por la mañana a tiempo. Replicando la puesta de sol, la rutina “Ir a dormir ” atenúa gradualmente el bombillo hasta que se apaga, preparando tu cuerpo para el sueño reparador. Para aquellos con niños pequeños que tienen que levantarse en medio de la noche, “Luz nocturna” es una nueva receta de luz que proporciona un bajo nivel de luz a la vez que se minimiza la exposición a la luz azul, lo que reduce la perturbación de tu ciclo de sueño.

 

A través de la nueva aplicación Philips Hue, todos los reguladores (dimmers) Philips Hue conectados al controlador, ahora serán capaces de recordar las escenas a través del botón “ON/I”. Sólo tienes que pulsar el botón “ON/I” repetidamente para cambiar entre las diferentes recetas de luz diseñadas para ayudarte durante el día para trabajar, leer, sentirse con energía, relajarse o descansar por la noche. También puedes reasignar las escenas seleccionadas con hasta cinco de tus favoritos a través de la nueva aplicación Philips Hue. Simplemente ve a “Settings/Configuración” en la nueva aplicación Philips Hue, selecciona “Configuración del interruptor” y luego elije tus escenas preferidas para trabajar con el regulador (dimmer) Philips Hue.

 

Con Philips Hue ambiente blanco, también puedes crear efectos luminosos blancos llamativos y hermosos que impacten la apariencia de tu hogar. Si tienes un espacio abierto para vivir y un espacio de cocina, puedes utilizar estas luces conectadas para dividir el espacio sutilmente -opta por un efecto de luz blanca intensa en la zona de cocina y una luz blanca cálida en la sala de estar. Cambia el ambiente de un pasillo de práctico al volver a casa, a cálido para dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al instante, a través de un sutil cambio en el tono de la luz blanca.

 

Con más formas de controlar Philips Hue en la casa que nunca antes, el kit de inicio Philips Hue ambiente blanco viene con dos bombillos Philips Hue ambiente blanco (800 lúmenes en 4000k), un controlador con soporte de Apple HomeKit, y un regulador de intensidad (dimmer) de Philips Hue. Esto significa que puedes controlar todas las luces Philips Hue a través de la aplicación Philips Hue en un dispositivo inteligente, o mediante el uso de Siri desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. Cualquier otra persona, incluidos los niños, puede utilizar el regulador de intensidad (dimmer) portátil Philips Hue para activar las luces de encendido, apagado, atenuar y acceder a las recetas de luz o hasta cinco de tus escenas favoritas.

 

Si quieres saber como implementar estas luces increíbles a tu hogar o espacio, puedes contactarnos a través del formulario en línea o a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

No Comments

Post A Comment