PRIME DOMOTICS | ¿Por qué los consumidores automatizan sus hogares?
¿Estás listo para automatizar tu hogar? Si es así, es muy probable hacerlo por uno de tres factores: el miedo, la diversión o la función. Al menos eso es lo que la firma de investigación de Argus Insights infiere a partir de información recopilada en un reciente estudio de las actitudes del consumidor hacia la tecnología en casa. "Vemos la adopción del hogar inteligente siendo impulsado por tres factores: el miedo, la diversión y la función," dice John Feland, CEO de Argus Insights. "Para los proveedores de servicios, el factor miedo conduce a la seguridad en el hogar como la razón clave para adquirir y utilizar. Usuarios DIY (Hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés), por otro lado, mezclan la función y el miedo, con un control de clima siendo típicamente la puerta de entrada a la experiencia del hogar inteligente".
Automatización hogar, smart home, empresas automatización bogota, automatización bogota, domotica bogota
19194
post-template-default,single,single-post,postid-19194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Por qué los consumidores automatizan sus hogares?

¿Por qué los consumidores automatizan sus hogares?

Por Lisa Montgomery. Junio 2, 2016 www.electronichouse.com

¿Estás listo para automatizar tu hogar? Si es así, es muy probable hacerlo por uno de tres factores: el miedo, la diversión o la función.

 

Al menos eso es lo que revela un reciente estudio de las actitudes del consumidor hacia la tecnología en casa. Se ve la adopción del hogar inteligente siendo impulsado por tres factores: el miedo, la diversión y la función, para los proveedores de servicios, el factor miedo conduce a la seguridad en el hogar como la razón clave para adquirir y utilizar. Usuarios DIY (Hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés), por otro lado, mezclan la función y el miedo, con un control de clima siendo típicamente la puerta de entrada a la experiencia del hogar inteligente.

Las tres principales razones para automatizar: el miedo, la diversión y la función.

Ver también: Lo que no sabías acerca de la automatización.

 

Por lo tanto si se trata de miedo lo que está causando que pienses en la adición de la tecnología a tu hogar, la función o diversión, aquí hay algunos sistemas recomendados para cada razón:

 

FACTOR MIEDO

 

Sistema de seguridad.

Naturalmente, este es el punto más práctico para empezar si estás preocupado por la seguridad de tu hogar y tu familia. Querrás un sistema que pueda ser monitoreado y controlado de forma remota (la mayoría de sistemas soprtan esta posibilidad) por ti, es fácil de usar por todos los miembros de la familia y es compatible con otros tipos de sistemas de tecnología de la casa, como sistemas de control de iluminación y sistemas de calefacción y refrigeración, entre otros.

 

Cerradura electrónica. 

Sin necesidad de llaves, estas cerraduras son particularmente útiles para los padres que trabajan. La puerta se puede abrir digitando un código secreto, que se configura y puede cambiar en cualquier momento. Puedes recibir un ping o notificación en el teléfono inteligente, cuando se desbloquea, para que sepas el segundo en que tus niños llegan del colegio. Y si se olvidan de cerrar con seguro la puerta, puedes hacerlo tú desde una aplicación para teléfono inteligente o dispositivos móviles en general.

 

Cámara de vigilancia. 

Ver para creer, y no hay mejor manera de llevar un control sobre los acontecimientos en y alrededor de tu casa que con una cámara de vigilancia conectada a Internet. Busca una con un sensor de movimiento integrado y micrófono. El sensor de movimiento le dice a la cámara que tome una foto y la envíe a tu teléfono inteligente o tienes acceso al video en vivo; el micrófono te permite hablar con la persona que activó el sensor de movimiento.

 

FACTOR DIVERSIÓN

 

Sistema de entretenimiento para toda la casa. 

Tener un sistema de sonido imponente y una configuración de video en una sola área de tu casa es una cosa, pudiendo extender todo ese contenido de entretenimiento maravilloso por varias habitaciones, es otra muy distinta. Elije un sistema que soporte el número de áreas de entretenimiento que se te ocurran y el número de componentes que poseas o pienses tener (además dejas espacio para añadir más habitaciones y componentes adicionales). Además, ten en cuenta que algunos sistemas requieren cableado adicional de baja tensión, mientras que otros distribuyen de forma inalámbrica las señales, planea en consecuencia.

 

Teatro en casa.

Ser propietario de un teatro en casa es lo último en diversión de alta tecnología, pero no es sólo el vídeo y el audio estelar hacen de un teatro en casa una agradable adición a tu hogar. El proceso de diseñar uno, puede ser divertido también. Además de un proyector de vídeo, pantalla y sistema de sonido envolvente, puedes incorporar simuladores de movimientos debajo de los asientos, estrellas de fibra óptica que centellean en el techo y marquesinas iluminadas, entre otros detalles únicos.

 

Control Integrado.

La belleza de un sistema de control para el hogar es su capacidad para hacer que las tecnologías individuales funcionen al unísono. Si bien esta característica por sí sola podría no ser lo que la mayoría consideraría divertido, sin duda inspira diversión, ya que te permite preparar tu casa con el toque de un botón para una reunión improvisada de amigos, una cena elaborada, una fiesta de cumpleaños, La Copa América, los días de fiesta… Realmente cualquier ocasión que te puedas imaginar. En un instante, las luces, la música, la temperatura y los televisores están preparados para cualquier actividad divertida que hayas planeado.

 

FUNCIÓN

 

Sistema de redes. 

Hay dos tipos de sistemas de redes, cableadas e inalámbricas: Y cada una contribuye en gran medida a la funcionalidad de las tecnologías que has decidido añadir a tu casa, ya sea un sistema de entretenimiento para toda la casa o de un sistema de seguridad. Comandos emitidos a los sistemas inteligentes para el hogar desde los teléfonos inteligentes, tabletas, teclados, pantallas táctiles, controles remotos y otros dispositivos, necesitan llegar a sus destinos sin contratiempos durante el viaje y la única manera de asegurar que esto suceda, es con una red doméstica robusta, fiable .

 

Los controles de iluminación y cortinas. 

A menudo se considera la piedra angular de una casa inteligente, ser capaz de controlar convenientemente luces y cortinas motorizadas hace que tu casa sea mucho más fácil de manejar, por no hablar de que ayuda a ahorrar electricidad y aumenta la comodidad. Como la mayoría de los sistemas inteligentes para el hogar, los sistemas de control de iluminación y cortinas motorizadas vienen en dos variedades, cableadas e inalámbricas, y pueden centrarse en una habitación o toda la casa. Nuestro consejo: Elegir un sistema que sea asequible y fácil de instalar en tu hogar, sin embargo, que pueda ser ampliado y actualizado cuando estés listo.

 

¿Por qué razón quieres automatizar tu hogar o espacio? Cualquiera sea ésta, con gusto te ayudaremos a alcanzar tu meta de automatización. ¡Simplifica tu vida! Contáctanos.

No Comments

Post A Comment