PRIME DOMOTICS | Esencial: Fuente de Streaming de Video
Amplía tus opciones y simplifica los controles. Si nos fijamos en cómo la tecnología de vídeo ha evolucionado a lo largo del siglo pasado, o incluso los últimos cinco años, veremos una diferencia dramática. Los televisores han pasado de grandes cajas a paneles planos y la imagen ha pasado de imágenes en blanco y negro borrosas a imágenes nítidas y coloridas. Junto con los cambios en los dispositivos, cambia la manera de ver y acceder al contenido. Ahora hay muchas plataformas diferentes de video disponibles - tanto es así que puede ser confuso. En este blog vamos a cubrir lo que la transmisión (streaming) de vídeo es y cuáles son las mejores maneras para acceder a contenidos en línea en tu teatro en casa.
Teatro en Casa, Streaming de Video, apple tv, automatización bogotá, domotica bogota, empresas de automatización
19209
post-template-default,single,single-post,postid-19209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Esencial: Fuente de Streaming de Video

Esencial: Fuente de Streaming de Video

Staff de Tailor-Made. Mayo 25 de 2016. tailormadeav.com

Amplía tus opciones y simplifica los controles.

 

Si nos fijamos en cómo la tecnología de vídeo ha evolucionado a lo largo del siglo pasado, o incluso los últimos cinco años, veremos una diferencia dramática. Los televisores han pasado de grandes cajas a paneles planos y la imagen ha pasado de imágenes en blanco y negro borrosas a imágenes nítidas y coloridas. Junto con los cambios en los dispositivos, cambia la manera de ver y acceder al contenido. Ahora hay muchas plataformas diferentes de video disponibles – tanto es así que puede ser confuso. Aquí vamos a cubrir lo que la transmisión (streaming) de vídeo es y cuáles son las mejores maneras para acceder a contenidos en línea en tu teatro en casa.

Fluye sin interrupción, con la nueva era de entretenimiento de vídeo.

¿Qué es la transmisión (streaming) de vídeo?

 

El streaming de vídeo es el proceso de envío de contenido de vídeo comprimido a través de Internet y mostrado al espectador en tiempo real. En lugar de descargar el archivo de vídeo o la reproducción de un disco, el contenido se puede acceder directamente y al instante a través de la Web. Los medios de comunicación se envía en un flujo continuo de datos y es reproducido como llega a la pantalla.

 

¿Qué necesito para transmitir (streamvídeo?

 

Hay un número de maneras de acceder a plataformas de streaming. Una forma es la compra de un televisor inteligente, que ya viene con los servicios más populares – como Netflix, Hulu y Amazon Prime. También puedes utilizar una “caja” de streaming o un reproductor de Blu-ray. Las “cajas” de streaming utilizan Wi-Fi, pero si el Internet no es fuerte puedes experimentar problemas. Una conexión Ethernet por cable o una red profesional inalámbrica, como las que instalamos, proporcionarán una conexión fiable para películas de alta definición y juegos.

 

Ver también: Apple TV: La Nueva Visión del Futuro.

 

¿Qué hay de contenido 4K?

 

Actualmente Amazon ofrece decodificadores de streaming 4K (Amazon Fire TV). También puedes utilizar las aplicaciones integradas directamente en el televisor. Te podemos ayudar al proporcionarte la mejor y más avanzada tecnología para el acceso 4K si deseas invertir en la calidad de imagen más reciente.

 

¿Cuáles son las mejores fuentes de contenido de streaming de vídeo?

 

De acuerdo con un artículo de The Electronic House, por Joe Whitaker, “La disponibilidad de los avances y el bajo costo de dispositivos de transmisión (streaming) ha cambiado para siempre la forma en que consumimos vídeo. Cord-Cutters confían en la tecnología de streaming y un número creciente de consumidores están buscando en ella la mejor opción para ver películas e incluso eventos deportivos”.

De hecho, encontrarás que muchas personas han optado por no utilizar televisión por cable y han optado por utilizar los servicios de streaming solamente. Las plataformas más populares son Netflix, Hulu y Amazon Prime, las cuales tienen una cuota mensual. Si tienes un televisor inteligente, a menudo habrá botones para servicios de transmisión (streaming) en el control remoto, pero puede ser difícil de alternar entre las fuentes de cable e Internet, ya que son diferentes animales. Y ahí es donde el tener un sistema domótico te da la ventaja. No sólo se puede garantizar que la transmisión de video será fiable, clara y rápida debido a la creación de redes profesionales, sino que también puedes obtener un control remoto universal que integre todas las fuentes de contenido que tengas – incluyendo juegos de video, servicios de películas y streaming de video. Puedes también obtener controles remotos con pantallas de alta definición y pantallas táctiles, ambos a través de una app, de manera que puedas pulsar fácilmente un botón y relajarte con su programa favorito.

 

¿Te gustaría tener acceso a una gran cantidad de contenido en línea con lo ultimo en tecnología de streaming? Contáctanos y con gusto te ayudaremos a encontrar lo mejor para tu entretenimiento.

No Comments

Post A Comment