PRIME DOMOTICS | Asegura tu Espacio y Tira la Llave
Utiliza la domótica para mantener tu espacio seguro. Como compañía de dómotica en Colombia, tenemos una buena comprensión de lo que las familias necesitan y les encanta cuando se trata de tecnología para el hogar, oficinas y espacios en general. Los sistemas de control de iluminación, cámaras de vigilancia y los teatros en casa son increíblemente populares. Sin embargo, una característica que no ha recibido tanta atención, son las cerraduras inteligentes. Con tantas soluciones de automatización de espacios inteligentes sorprendentes, no queremos que te pierdas de las ventajas de un sistema de entrada sin llaves.
cerraduras inteligentes, cerraduras digitales, cerraduras yale, yale
19225
post-template-default,single,single-post,postid-19225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Asegura tu Espacio y Tira la Llave

Asegura tu Espacio y Tira la Llave

Por Tailor Made Staff. Junio 24 de  2016. tailormadeav.com

Utiliza la domótica para mantener tu espacio seguro.

 

Como compañía de dómotica en Colombia, tenemos una buena comprensión de lo que las personas necesitan y les encanta cuando se trata de tecnología para el hogar, oficinas y espacios en general. Los sistemas de control de iluminación, cámaras de vigilancia y los teatros en casa son increíblemente populares. Sin embargo, una característica que no ha recibido tanta atención, son las cerraduras inteligentes. Con tantas soluciones de automatización de espacios inteligentes sorprendentes, no queremos que te pierdas de las ventajas de un sistema de entrada sin llaves.

Poco a poco esta tecnología se ha ido fijando como clave del hogar y oficinas y en los últimos años estamos asistiendo al principio de una revolución, si cabe más importante que la que produjo la invención de las primeras llaves metálicas.

Ver también: ¿Por qué utilizar cerraduras inteligentes?

 

Éstos son los beneficios principales de las cerraduras automáticas.

 

Asegura y tira la llave

 

Cuando tienes cerraduras inteligentes, literalmente puedes bloquear todas las puertas y tirar las llaves. Entonces, ¿cómo controlas? No sólo tienes un teclado que puedes utilizar para escribir un código de entrada personal, pero también se puede abrir la puerta con un dispositivo móvil – incluyendo un teléfono inteligente, un SmartWatch o una tableta. Los códigos de entrada personalizados hacen que tu espacio sea aún más seguro y se puede cambiar en cualquier momento. ¿Tienes una nueva niñera? Dale un código temporal y luego cámbialo cuando ella sale. Puesto que cada miembro de tu familia tiene su propio código de acceso, sabes exactamente quién llegó a casa y cuándo. Tan pronto como tus hijos lleguen, puedes asegurarte de que las puertas están cerradas con llave usando tu sistema de automatización y bloquea cualquiera de ellas de forma remota si tus hijos lo olvidaron.

 

Integra cerraduras inteligentes a tespacio

 

Nuestras cerraduras inteligentes no son una solución independiente. Podemos integrarlos en tu espacio inteligente, de modo que tienes el control total de tu sistema de seguridad y vigilancia. El uso de tu sistema de automatización, crea una escena “Buenas noches”, de modo que cuando vayas a dormir, puedes pulsar un botón y todas las luces se apagarán, el sistema de seguridad se activará y todas las puertas se bloquearán también. Puedes utilizar las cerraduras inteligentes para cualquier secuencia, como, “Vacaciones”, “Noche de Fiesta” o “Lejos”.

 

Recibe alertas en tiempo real

 

Con un sistema de automatización no tienes que chequear tu casa todo el día. Puedes utilizar la función de alerta para programar el sistema para que envíe actualizaciones a tu correo electrónico, notificaciones al teléfono o a través de mensajes de texto. Si se deja una puerta abierta, sabrás inmediatamente a través de este sistema de alerta. Y no olvides que tu sistema de automatización puede alertar sobre muchas otras situaciones de emergencia, como inundaciones en el sótano, movimientos extraños o una ventana rota.

 

Estaciones de Puerta

 

Además de cerraduras inteligentes, también se puede tener “estaciones de puerta”, las cuales están ligadas a un sistema de intercomunicación de alta definición. Estos son especialmente útiles cuando se tiene una gran puerta o una propiedad que requiere una comunicación fácil y rápida. Puedes controlar y comunicarte con la puerta principal, portones o entradas, utilizando tu sistema de audio y vídeo. Podrás ver quién está en la puerta de entrada y luego decir que estás en camino para dejarlos entrar. Se puede ver quién está allí desde cualquier punto de tu hogar o espacio, como el patio trasero o en el dormitorio, usando un smartphone o un panel táctil dedicado, vinculado con cámaras de vigilancia y una red fuerte. Esta estación de puerta, incluso incluye la detección de movimiento por lo que si alguien se acerca a la puerta, el sistema te avisará de inmediato y transmitirá vídeo de alta definición.

 

¿Quieres hacer más segura y cómoda la entrada a tu espacio? Contáctanos y te ayudaremos a simplificar tu vida.

No Comments

Post A Comment