PRIME DOMOTICS | Rediseña Tu Oficina en Casa para Ser Más Eficiente
Puedes configurar tu oficina para minimizar distracciones y maximizar la eficiencia.
Oficina en Casa, Oficina inteligente en en casa, domotica bogota, domotica, oficina inteligente bogota
19257
post-template-default,single,single-post,postid-19257,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Rediseña Tu Oficina en Casa para Ser Más Eficiente

Rediseña Tu Oficina en Casa para Ser Más Eficiente

Por Bryan Huntpalmer. Febrero 22 de 2016. Para control4.com

Trabajar desde casa tiene sus lujos, incluyendo un horario flexible, no hay código de vestimenta y la falta de estrés de un entorno de oficina.

 

Pero eso no quiere decir que sea una maratón de películas en pijama todo el día. Tienes tareas importantes por hacer que requieren eliminar numerosas distracciones y debes abordar tareas secundarias de baja categoría sin desviarte del tema. Cuando estás físicamente incómodo o preocupado acerca de las actividades que hay fuera de tu oficina, el valor de la productividad de todo un día puede volar por la ventana.

Afortunadamente, puedes configurar tu oficina para minimizar estas distracciones y maximizar la eficiencia. Aquí están algunas ideas que nos encantan para un rediseño de oficina, que hacen que trabajar desde casa sea un sueño total.

Invertir en Comfort Automatizado

 

Atrás han quedado los días de congelarse debajo de la salida de aire en un cubículo o escuchar conversaciones de tus compañeros de trabajo. Tienes el control completo de tu entorno, lo que significa que puedes ajustar el termostato, iluminación e incluso la música sin ofender a nadie. Pero en el momento de adaptar estos elementos a tu gusto durante el día, probablemente algo al azar te ha distraído, como los platos en el fregadero. Considera el uso de la domótica para manipular la temperatura, la iluminación y la música a tu horario. Puedes entrar en tu oficina dispuesto a trabajar por la mañana y empezar a trabajar sin perder entusiasmo. Presiona un botón que eleve las cortinas y activa una lista de reproducción sin levantarte de tu escritorio. Presiona de nuevo para detener la música mientras te unes a una teleconferencia o si las canciones están causando una distracción innecesaria. Tomar el control de tu entorno te ayudará a concentrarte mejor en las tareas a la mano.

 

Asegurar el área

 

Trabajar desde casa a menudo significa hacer recados rápidos durante todo el día. Asegurar la casa puede sonar como una molestia si vas y vuelves de la oficina de correos. Ahórrate el problema mediante la instalación de un sistema de seguridad automático que esté en control de tus cerraduras, luces y alarmas. De esta manera, un ajuste de “lejos” simple puede hacerse cargo de todo sin necesidad de utilizar algo de tu valioso tiempo.

Las distracciones no siempre vienen desde el interior de tu casa. Si vives en una zona suburbana, puedes obtener un par de golpes en la puerta durante el día. En lugar de tomarte el tiempo para ver quién es y posiblemente tener una charla no deseada con el vecino de al lado, mientras estás a la espera de una llamada urgente, puedes monitorear las cámaras de seguridad dentro y fuera de tu casa desde el escritorio.

 

Instalar una cocineta

 

Tu oficina debe ser un refugio de la locura de la vida cotidiana. Pero si tienes que entrar a la cocina cada vez que necesitas servirte un café o comer un aperitivo, estás perdiendo tiempo valioso e invitando a los miembros de la familia disponibles para distraerte. En su lugar, instalar una pequeña cocina en tu oficina llena de bocadillos, bebidas y una cafetera inteligente para que tenga el café fresco y caliente disponible en el momento exacto.

 

Consigue los aditamentos correctos para tu escritorio

 

Los factores más pequeños pueden afectar la productividad. Puede que no pienses mucho en las luces en el área de trabajo, mientras no tengas que entrecerrar los ojos para leer, pero una mala iluminación puede dañar la vista y causar dolores de cabeza. Para evitar esto, invertir en una lámpara de alta tecnología o en bombillos inteligentes, es lo mejor.

Utiliza tu espacio eficazmente mediante otros “gadgets” útiles, tales como un portavasos que se fija a un lado de tu escritorio para evitar derrames devastadores en tu computador, un desinfectante de teléfono inteligente si haces la mayor parte de negocios a través del teléfono. Las materas de auto-riego son también una gran adición a la oficina en casa para el trabajador que ama las propiedades refrescantes y para aliviar el estrés de las plantas, sin la carga de un mantenimiento frecuente.

Con unos pocos cambios como estos, puedes aumentar tu productividad y disfrutar de trabajar desde casa, mientras que impresionas a los visitantes con una oficina en casa totalmente vanguardista!

Si estás interesado en la automatización de tu oficina en casa, podemos configurar el entorno de trabajo perfecto para ti. Pónte en contacto con nosotros para darte ideas que aumentarán tu comodidad y eficiencia en el trabajo desde casa. O no dudes en completar el formulario para obtener más información.

No Comments

Post A Comment