PRIME DOMOTICS | Una Casa Inteligente Tiene un Mayor Valor
Productos para el hogar inteligente pueden hacer que tu casa sea más atractiva para los compradores de vivienda. Desde los albores del tiempo, los agentes inmobiliarios de viviendas han estado cantando sobre la importancia de la "ubicación, ubicación, ubicación". Pero cuando se trata de compra y venta de tu casa, una serie de otros factores también son súper importantes - área de la casa, edad, historia , diseño, renovaciones, e incluso tecnología para el hogar inteligente.
Casa Inteligente, smart home, casa inteligente bogota, casa intelligente colombia, automatizacion bogota, automatisation colombia,
19381
post-template-default,single,single-post,postid-19381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Una Casa Inteligente Tiene un Mayor Valor

Una Casa Inteligente Tiene un Mayor Valor

Por Lisa Montgomery/Rob Capello. Julio 14, 2016. Para electronichouse.com 

Productos para el hogar inteligente pueden hacer que tu casa sea más atractiva para los compradores de vivienda.

 

Desde los albores del tiempo, los agentes inmobiliarios de viviendas han estado cantando sobre la importancia de la “ubicación, ubicación, ubicación”. Pero cuando se trata de compra y venta de tu casa, una serie de otros factores también son súper importantes – área de la casa, edad, historia, diseño, renovaciones, e incluso tecnología para el hogar inteligente.

 

Los dispositivos inteligentes tienen un impacto significativo en el valor de tu casa y en la cantidad de interés que se puede generar a partir de los compradores potenciales.

El futuro ya está aquí, y es muy inteligente

 

La generación del milenio (47% tienen productos para el hogar inteligente) y los padres con niños menores de 18 años que aún viven en casa (42%) compran dispositivos inteligentes para el hogar a precios mucho más altos que el consumidor promedio. Y esa distribución demográfica sugiere que la adopción de una casa inteligente ubicua puede llegar a ritmo vertiginoso. Este es el por qué.

En nuestra era centrada en la información, estamos creciendo cada vez más expectantes de contar con datos vinculados en todos los aspectos de nuestras vidas y sociedad. Como tal, hemos desarrollado colectivamente “La Internet de las cosas” (IoT, por sus siglas en inglés) una red de dispositivos físicos, electrodomésticos, vehículos, edificios y más, cada uno de ellos integrado con la electrónica, software, sensores y conectividad de red que permite a estos objetos recopilar e intercambiar datos. Los expertos estiman incluso en que la “IoT” se expandirá continuamente en casi 50 mil millones de productos inteligentes para el año 2020.

 

Se inteligente y beneficio – Aumenta el valor de reventa de tu hogar

 

Casi la mitad de todos los consumidores que han instalado productos inteligentes en sus hogares, tales como un termostato inteligente, una cerradura inteligente o un kit de iluminación, promedian un ahorro de más $1,100 USD al año en sus facturas de energía. Pero aquí está la parte más interesante: Estos dispositivos inteligentes en realidad pueden producir dinero en el futuro.

Cuando se trata de la venta de tu hogar, productos para el hogar inteligente se están convirtiendo cada vez más en la norma. Hoy en día, los agentes de bienes raíces se están dando cuenta de que los compradores más jóvenes incluso están esperando tecnología inteligente en cualquier casa que consideran comprar. Como tal, los termostatos inteligentes, iluminación, cerraduras, sistemas de seguridad y otros productos inteligentes, se prevée que aumenten rápidamente en popularidad para satisfacer la demanda actual y futura.

No dejes que tu casa se llene de polvo cuando llegue el momento de venderla. Ponte en contacto con nosotros para diseñar la tecnología de automatización que necesitas, disfruta de la facilidad que trae y deja que tu billetera te agradezca más tarde.

 

No Comments

Post A Comment