PRIME DOMOTICS | Mobiliario Iluminado, Diseño que Deslumbra
Los muebles con luz o iluminados, cada vez se ven más y es una de las propuestas que se aconseja tener muy en cuenta para el diseño, las decoraciones y eventos que vayas a preparar. Los muebles con luz ahora mismo tienen unos diseños muy cuidados, aportando originalidad a nuestras decoraciones.
Muebles con Iluminación, Diseño de muebles, iluminación led, philips hue, muebles, muebles con iluminación bogota
19401
post-template-default,single,single-post,postid-19401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mobiliario Iluminado, Diseño que Deslumbra

Mobiliario Iluminado, Diseño que Deslumbra

Por blog.lamparas.es

Los muebles con luz o iluminados, cada vez se ven más y es una de las propuestas que se aconseja tener muy en cuenta para el diseño, las decoraciones  y eventos que vayas a preparar.

 

Los muebles con luz ahora mismo tienen unos diseños muy cuidados, aportando originalidad a nuestras decoraciones.

El mobiliario iluminado nos está cautivado, por la unión perfecta entre funcionalidad y estética.

Ver también: Consejos para Diseñar tu Iluminación.

 

Como sabemos la iluminación led nos ha dado infinidad de opciones nuevas y aplicaciones que sólo imaginábamos, porque los aspectos técnicos para poder conseguirlos eran casi insalvables. Una de estas opciones que se han hecho realidad son los muebles y mobiliario iluminados.

Antes incorporar iluminación a un mueble era muy complicado, las bombillas y fuentes de luz se calentaban mucho y tenían gran tamaño por lo que no era posible su fabricación. Ahora con los led se consigue una luz uniforme y fría, de pequeño tamaño que permite su incorporación en muchas nuevas aplicaciones. Además hemos de añadir el bajo consumo como argumento, ya que el consumo de estas piezas no ha de limitarnos en nuestras opciones.

 

¿Por qué usar un mueble iluminado? 

 

  • Actualmente muchos de los muebles con luz están fabricados en polietileno, un material muy resistente, buen difusor de la luz y fácil de limpiar, lo que facilita la decisión de la adquisición de este tipo de muebles.
  • El diseño de los muebles iluminados conjuga con las nuevas tendencias de decoración más actual.
  • La decoración exterior siempre debe incluir una iluminación adecuada y el mobiliario iluminado es una opción muy válida para aportar luz al entorno de forma original con elementos funcionales.
  • En interior, los muebles iluminados permiten jugar con los efectos luminicos de las diferentes fuentes de luz que pongamos, haciendo de la estancia un lugar diferente en cada ocasión.

 

Aunque la principal ventaja que podemos destacar en estos muebles con luz es que la mayoría de ellos incluyen tecnología Wireless o inalámbrico. Esta opción nos da total libertad en su instalación y colocación en cualquier zona exterior. Además también incorporan posibilidad de cambio de color mediante iluminación RGB o aún mejor con iluminación de Philips Hue tenemos la posibilidad de 16 millones de tonalidades de color, lo que nos aporta un plus decorativo excepcional.

Ya no tenemos excusa para no incorporar estos muebles iluminados en nuestros negocios, hogares o terrazas, es cuestión de dejar volar la imaginación ¡los podemos poner donde queramos!

Contáctanos para llenar tu espacio con muchas posibilidades de iluminación y color.

No Comments

Post A Comment