PRIME DOMOTICS | Oficinas Inteligentes. Aprovechando la domótica
Por lo general se relaciona la domótica con el control de hogares, y olvidamos la importancia que puede tener en otras áreas, como las oficinas. Las salas de reuniones son la carta de presentación de una empresa ante sus clientes.
Oficinas Inteligentes, Oficinas 3.0, oficinas inteligentes, oficina inteligentes bogota
19432
post-template-default,single,single-post,postid-19432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Oficinas Inteligentes. Aprovechando la domótica

Oficinas Inteligentes. Aprovechando la domótica

Por Hogar Digital. hogardigital.cl

Por lo general se relaciona la domótica con el control de hogares, y olvidamos la importancia que puede tener en otras áreas, como las oficinas.

Las salas de reuniones son la carta de presentación de una empresa ante sus clientes.

Las oficinas inteligentes se están convirtiendo en todo un fenómeno. Y es que en plena era digital las empresas que no tenga en cuenta la tecnología en sus oficinas, estarán perdiendo puntos. Unir tecnología y diseño de oficinas innovador hace más atractivo el espacio de trabajo.

Ver también: Aumenta las ventas en tu local comercial.

Te imaginas a tu cliente entrando a la sala de recepción de tu estudio, con una temperatura ideal y luces que se encienden automáticamente en su ingreso. Se sienta en un sillón muy cómodo y el LCD se enciende para contarle la historia de tu empresa y proyectar algunas imágenes. Tu cliente se acerca de improviso a observar una de tus obras expuestas en la pared y la iluminación se sitúa sobre ella. Que efecto de bienestar le estarías dando a tu cliente, quedaría impactado y con una sensación de agrado que será más que beneficiosa para la reunión. Le pides que pase a la sala; desde tu celular activas el cierre de las persianas, bajas las luces y enciendes el proyector que desciende lentamente desde el techo en conjunto con el telón. Comienzas la presentación sin moverte de tu silla, al avanzar la reunión has podido incluso contactar a uno de tus mejores empleados, ubicado al otro lado del mundo. Finalizas tu exposición y simplemente aprietas un botón para que todo vuelva a su estado inicial. Negocio cerrado!
Sillas de cuero lujosas y costosas mesas de reuniones ya no están siendo suficientes para proporcionar un ambiente de trabajo eficiente y óptimo. Las salas de reuniones deben adaptarse a los tiempos, y ser más funcionales tecnológicamente. Los participantes de reuniones deben ahora colaborar, compartir contenido, conectarse con clientes en otros lugares del mundo, propiciar decisiones eficientes, demostrar vanguardia; y para ello la tecnología debe estar al alcance.

Tengamos en cuenta que las salas inteligentes no solo sirven para presentar un nuevo producto de nuestra empresa, dar una conferencia o tener una reunión de negocios con agilidad. Nos permite mostrar también una empresa con tecnología de punta, comprometida en su crecimiento, que invierte en vanguardia; sólida y actualizada en el desarrollo tecnológico.

Y hay también involucrado un ahorro significativo por el eficiente uso y control de los sistemas energéticos. También por ejemplo puede disminuir notoriamente los costos de desplazamiento, agilizando las reuniones de trabajo con clientes a miles de kilómetros de distancia.

 

Funciones que puedes integrar para obtener una oficina inteligente

 

 

Beneficios de tener una oficina inteligente

 

  • Tecnología de punta.
  • Ahorro significativo por el control eficiente de los sistemas.
  • Reuniones más efectivas.
  • Ahorro en traslados.
  • Ubicar a la empresa en un alto nivel de tecnología por la adquisición de sistemas y elementos de control.
  • Mejorar la producción de la empresa.
  • Simplificación de las tareas.
  • Minimizar las pérdidas de tiempo.
  • Alto estándar de competitividad y eficiencia.
  • Mejorar el desempeño de las actividades al interior de la oficina.

 

Invertir en tecnología para una sala de reuniones u oficina será sin duda una inversión inteligente y muy rentable. Tu compañía se beneficiará notablemente de aquellas reuniones de calidad, efectivas y mayormente productivas. Sorprende a tus clientes y se una empresa sobresaliente, tecnológica y exitosa.

Contáctanos y comienza tu competitividad en tu propia oficina.

No Comments

Post A Comment