PRIME DOMOTICS | La Generación de los Millennials y la Domótica
Los Millennials ya están construyendo espacios inteligentes y tienen el doble de probabilidades que la población total, de tener un producto inteligente instalado en su hogar u oficina. La gama de productos para Smart home y Smart office evaluados, incluye dispositivos de monitorización y de seguridad conectados en red, sensores, controladores de sistema, iluminación inteligente, electricidad, y electrodomésticos.
Millennials y Smart home, domotica bogota, Smart home y Smart office
19439
post-template-default,single,single-post,postid-19439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La Generación de los Millennials y la Domótica

La Generación de los Millennials y la Domótica

Por smartlightinghome.com.

Los Millennials ya están construyendo espacios inteligentes y tienen el doble de probabilidades que la población total, de tener un producto inteligente instalado en su hogar u oficina.

 

La gama de productos para Smart home y Smart office evaluados, incluye dispositivos de monitorización y de seguridad conectados en red, sensores, controladores de sistema, iluminación inteligente, electricidad, y electrodomésticos.

Una cuarta parte de los Millennials ya se han iniciado en la construcción del Smart Home y Smart office y ven esto como una buena inversión a largo plazo, en vez de un lujo.

Ver también: Ahora! La Domótica Ya Es Para Todos.

 

Uno de cada cuatro Millennials (23%) ya tiene instalado al menos un productos inteligente en sus hogares u oficinas, en comparación con 12 por ciento de la población total.

Por otra parte, los Millennials seguirán impulsando el crecimiento en este mercado ya que cuatro de cada diez (41%) de este grupo de edad ya conocen y están interesados en hacerse con productos para el Smart home y Smart office.

 

Un factor clave que está impulsando este crecimiento inicial es que el mercado de Smart Home y Smart Office,  ya no es sólo para los propietarios de viviendas y oficinas. Los arrendadores son tan buenos candidatos como los propietarios, para tener productos de domótica instalados, y tienen tres veces más probabilidades de ser parte del grupo de edad integrado por los millennials. Más de un tercio de los arrendadores están en el rango de edades de 18 a 34 años.

La mayoría de los productos de domótica de hoy ya no requieren una instalación por parte de profesionales ni continuas suscripciones, por el contrario muchos son ahora opciones de plug-and-play.

La combinación de productos tales como cámaras, luces y enchufes inteligentes se adapta a la forma de vida tanto de los propietarios de viviendas y oficinas, como de los arrendadores lo que abre un mercado de consumidores conocedores de la tecnología más joven y más grande.

La unión entre productos de automatización y servicios, junto a su facilidad de uso y asequibilidad hacen que alguna forma de integración por pequeña que sea,  ya sea una realidad para la mayoría de los consumidores.

El mayor obstáculo para una mayor adopción es educar a los consumidores sobre la amplia gama de nuevos productos y servicios que están apareciendo rápidamente para el Smart home y Smart office.

 

El término Millennials viene dado debido a que son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio, los millennials nacieron en una época de prosperidad económica (…) Las familias prosperaban y los niños vivían en hogares seguros y confortables, donde se empezaban a ver productos inteligentes y la automatización de espacios.

Ya seas de la generación Millennials, X, Baby Boom, o a la que pertenezcas; permite que Prime Domotics ¡Simplifique tu vida! Solo contáctanos.

No Comments

Post A Comment