PRIME DOMOTICS | Razones por las que necesitas un sistema de iluminación inteligente
Tu casa u oficina pueden darte la luz que necesitas. Para conseguirlo, sólo necesitas un Sistema de Iluminación Inteligente. Es un sistema que ofrece siempre la máxima eficiencia en el sistema de iluminación de tu espacio según las necesidades de los usuarios. Así, te ilumina el camino cuando pasas, o te presenta diferentes ambientes de luz para tus espacios. Hay muchos sistemas disponibles la mayoría funcionan sincronizando otros electrodomésticos y utilizando las redes inalámbricas.
sistema de iluminación inteligente, iluminación inteligente bogotá, iluminación led, iluminación bogotá
19463
post-template-default,single,single-post,postid-19463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Razones por las que necesitas un sistema de iluminación inteligente

Razones por las que necesitas un sistema de iluminación inteligente

Por bcnprestigi.com. Febrero  18 de 2016

Tu casa u oficina puede darte la luz que necesitas. Para conseguirlo, sólo necesitas un Sistema de Iluminación Inteligente.

 

Es un sistema que ofrece siempre la máxima eficiencia en el sistema de iluminación de tu espacio según las necesidades de los usuarios. Así, te ilumina el camino cuando pasas, o te presenta diferentes ambientes de luz para tus espacios. Hay muchos sistemas disponibles la mayoría funcionan sincronizando otros electrodomésticos y utilizando las redes inalámbricas.

El control inteligente para una iluminación eficiente.

Son muy útiles, con la iluminación correcta, tus fiestas en el jardín o reuniones en la terraza tendrán un aire de distinción especial y, cuando quieras ver una película en el salón de casa o proyectar en una reunión con tus clientes, podrás relajarte y tener el mejor sistema de luz. Prepárate porque las posibilidades de tu casa u oficina se van a multiplicar. ¿Quieres saber cómo?

 

1. Más confort para ti

 

Aunque sólo sea por sentido práctico, instalar un sistema de luz inteligente es necesario para tener más visibilidad cuando entras y sales de tu espacio. Además, este tipo de tecnología es muy práctica y se puede utilizar desde el smartphone. Así, tu casa u oficina detecta cuando estás cerca y te prepare el camino para cuando llegues.. Incluso, si quieres, puedes sincronizar también las luces del interior para que iluminen sólo cuando tú lo necesitas.

Además, adecuar  la luz según el momento, y la circunstancia puede ayudarte a dotar de mayor confort los espacios. Está científicamente comprobado que tener la luz adecuada aumenta la productividad de trabajo y ayuda a mejorar el rendimiento de la actividad que estás desempeñando.

 

2. Para tus fiestas privadas o reuniones de oficina

 

Instalar un sistema de iluminación inteligente no se reduce, únicamente, a programar el horario de las luces e instalar sensores. Se trata de crear un sistema de iluminación que sea envolvente y acogedor, que consiga sorprender a tus invitados y clientes y que te ayude a moverte por toda la casa u oficina. Además, será también una fantástica idea para dar un toque más exclusivo a tus reuniones. Puedes programar tu sistema de iluminación para que proporcione diferentes intensidades y tonalidades de iluminación en diferentes puntos del espacio según tus necesidades.

 

3. Sale a cuenta

 

Una de las razones más importantes por las que debes instalar un sistema de iluminación inteligente en casa u oficina es porque, a la larga, sale a cuenta. Con este tipo de sistema puedes regular la intensidad de la iluminación y determinar que haya luz sólo cuando lo necesites. Si programas que la luz sólo se encienda cuando detecta una presencia humana conseguirás que nadie se deje la luz encendida cuando sale. Se calcula que un sistema como éste puede llegar a reducir tu factura de la luz entre un 4% y un 9%, ya contando con que tu iluminación sea led.

 

4. Es divertido

 

Instalar un sistema de iluminación inteligente es tremendamente divertido. Prescindir de los interruptores queda sofisticado y le da a tu casa ese toque de glamour que estabas deseando. Además, este tipo de iluminación multiplica las posibilidades de tu hogar. Iluminar tu salón para ver una película, la sala de reuniones, sincronizar la luz con la música o, simplemente, tener una decoración navideña diferente o celebrar los cumpleaños de tus empleados, es posible gracias a una tecnología adecuada.

 

5. Es más seguro

 

Muchos de estos sistemas también incluyen una opción para programar el sistema de luces a una hora determinada. Ésto no sólo te permitirá adecuar tu sistema de luz a las condiciones lumínicas de la época del año en la que te encuentres, si no que también es una excelente estrategia para evitar que entren intrusos en casa u oficina. Si estás pensando en salir de vacaciones podrás irte tranquilo ya que tu casa u oficina permanecerán iluminadas cuando tú no estés.

La luz es una parte muy importante en tus espacios y debes tenerla en cuenta en todas y cada una de las salas de tu casa y oficina. A fin de cuentas, está siempre acompañándote y, además de dar iluminación, hace que tus espacios sean mucho más acogedores.

Instala un sistema de iluminación inteligente en tu espacio.

No Comments

Post A Comment