PRIME DOMOTICS | ¿Quieres vender tu casa? Invierte en domótica
La domótica y la inmótica no sólo se erigen en valores añadidos para los ocupantes de un hogar. También estamos ante tecnologías que aportan muchas cosas positivas al sector inmobiliario.
dómotica colombia, domotica bogota, sector inmobiliario, inmobiliario domotica, automatizacion bogota
19535
post-template-default,single,single-post,postid-19535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Quieres vender tu casa? Invierte en domótica

¿Quieres vender tu casa? Invierte en domótica

Por vendomotica.com

La domótica y la inmótica no sólo se erigen en valores añadidos para los ocupantes de un hogar.

 

También estamos ante tecnologías que aportan muchas cosas positivas al sector inmobiliario.

El sistema de domótica proporciona un estilo de vida más cómodo, sencillo, seguro y con mayor rendimiento energético, que es lo que verá un comprador inmediatamente después que haga el recorrido en tu propiedad.

Ver también: Una Casa Inteligente Tiene un Mayor Valor.

 

En este sentido, recientes estudios muestran que las viviendas domóticas se venden más rápido (y en mejores condiciones) que las que no cuentan con ninguna clase de automatización.

 

Domótica en el sector inmobiliario

 

Se ha demostrado que la domótica, la inmótica y los equipos de automatización en una vivienda ayudan a que esta se venda de una manera más rápida y rentable.

Las personas están más ‘tentadas’ de comprar una vivienda si esta estuviera equipada con tecnología domótica y sistemas de automatización doméstica.

Es decir, en igualdad de circunstancias entre dos inmuebles, la domótica decantaría la compra de una vivienda hacia la más eficiente. Los sistemas que, en este sentido, son mejor valorados y más citados como ‘valores añadidos’ de cara a la compra de una vivienda son:

 

Compradores de Smart Homes

 

Los posibles compradores de vivienda consideran que un hogar equipado con tecnología domótica está más preparado para una mudanza inmediata que otro que carece de este tipo de equipamientos.

Con el avance de la tecnología las personas están en busca específicamente, de una vivienda con sistemas de automatización doméstica.

De acuerdo con los últimos estudios sectoriales, el tiempo medio que se tarda en vender una vivienda automatizada en Colombia es de unos cuatro meses, tres veces menos que en el año 2014, si bien en determinadas zonas ese periodo de 120 días se hace más largo.

Vende esa casa o apartamento más rápido y con mejor rentabilidad. ¡Automatiza!

No Comments

Post A Comment