PRIME DOMOTICS | Lutron Sensor de Movimiento
Enciende o apaga las luces automáticamente en base a la ocupación de habitaciones. Es una manera simple, fácil y de bajo costo para ahorrar energía y añadir automatización a luz de tus espacios. Cuenta con un botón de dirección para ajustar el nivel de luz para cualquier actividad, o para asegurar que las luces siempre enciendan al nivel de luz deseado. Funcionan con cualquier tipo de bombilla, incluidas las lámparas fluorescentes compactas regulables y LED regulables. Controla la luz, manteniendo el diseño elegante de tus espacios!
Lutron Sensor de Movimiento, Lutron, Sensor de Movimiento
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Lutron Sensor de Movimiento

Descripción

Sensor para uso en un solo polo, 3-Way, o multiaplicación. Hasta 600 vatios de incandescente o halógena, 150 vatios de intensidad regulable CFL o LED regulable, funciona con cargas mixtas de bombillas. Enciende y apaga automáticamente las luces, cuenta con funcionalidad añadida de dimmer.

Category
Control de Acceso, Sensores

Enciende o  apaga las luces automáticamente en base a la ocupación de habitaciones. Es una manera simple, fácil y de bajo costo para ahorrar energía y añadir automatización a luz de tus espacios. Cuenta con un botón de dirección para ajustar el nivel de luz para cualquier actividad, o para asegurar que las luces siempre enciendan al nivel de luz deseado. Funcionan con cualquier tipo de bombilla, incluidas las lámparas fluorescentes compactas regulables y LED regulables.

 

Controla la luz, manteniendo el diseño elegante de tus espacios!