PRIME DOMOTICS | Nest Termostato
Programación automática. Con auto-horario, Nest aprende de ti y se programa sola. No calienta o enfria una casa o espacio vacío. Auto-away ajusta la temperatura después de salir. Control remoto. Con su aplicación puedes cambiar la temperatura, y revisar el historial de uso de energía y obtener una alerta si tu espacio está demasiado caliente o frío. El termostato Nest está probado para ahorrar energía. Esa es la parte más hermosa. La manera más brillante para ahorrar energía.
Nest Termostato, termostatos
18056
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18056,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nest Termostato

Descripción

Pantalla de alta resolución. Anillo de acero inoxidable. Cuenta con sensores de temperatura, humedad, actividad de campo cercano, actividad de campo lejano, luz ambiental. Construido con una batería de iones de litio recargable. Idiomas: Español , inglés, francés, holandés. Conección Wi-Fi compatible con iOS 8 o Android 4.

Programación automática. Con auto-horario, Nest aprende de ti y se programa sola.
No calienta o enfria una casa o espacio vacío. Auto-away ajusta la temperatura después de salir.
Control remoto. Con su aplicación puedes cambiar la temperatura, y revisar el historial de uso de energía y obtener una alerta si tu espacio está demasiado caliente o frío.

El termostato Nest está probado para ahorrar energía. Esa es la parte más hermosa.

 

La manera más brillante para ahorrar energía.