PRIME DOMOTICS | Sonos Play 1
Ningún otro altavoz inalámbrico cuenta con un sonido HiFi tan profundo y claro, en un diseño tan compacto. SONOS PLAY 1 cuenta con dos pilotos de diseño personalizado, con amplificadores dedicados para música de tono perfecto. Su diseño elegante y versátil se adapta fácilmente a cualquier lugar de tu hogar donde necesites música y su resistencia a la humedad significa que vas a poder utilizarlo incluso en el baño. El independiente sonido del PLAY 1 Hi Fi hace que sea increíble solo o puedes emparejar dos PLAY 1 para un sonido estéreo envolvente.
Sonos Play 1, play 1, play:1
147
single,single-portfolio_page,postid-147,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sonos Play 1

Descripción

Es el más nuevo miembro a la familia de Sonos

Category
Audio Inalámbrico, Sonido

Ningún otro altavoz inalámbrico cuenta con un sonido HiFi tan profundo y claro, en un diseño tan compacto. SONOS PLAY 1 cuenta con dos pilotos de diseño personalizado, con amplificadores dedicados para música de tono perfecto. Su diseño elegante y versátil se adapta fácilmente a cualquier lugar de tu hogar donde necesites música y su resistencia a la humedad significa que vas a poder utilizarlo incluso en el baño.
El independiente sonido del PLAY 1 Hi Fi hace que sea increíble solo o puedes emparejar dos PLAY 1 para un sonido estéreo envolvente.

 

Llena de música tus espacios.