PRIME DOMOTICS | Sonos Play 3
Tres altavoces diseñados a medida con amplificadores dedicados.La función de ajuste Trueplay adapta el sonido a cada habitación para obtener una calidad de sonido fiel al original. Con una única aplicación podrás controlar toda tu música y los servicios de streaming desde tu ordenador, smartphone o tableta.Utiliza tu conexión WiFi. Es fácil de configurar y puedes ampliar el sistema posteriormente.
Sonos Play 3, play:3
18675
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18675,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sonos Play 3

Descripción

Más grande que el Play 1, este altavoz inalámbrico ofrece sonido HiFi envolvente, bajos más profundos y verdadera potencia que envuelve las habitaciones.

Category
Audio, Audio Inalámbrico

Tres altavoces diseñados a medida con amplificadores dedicados.La función de ajuste Trueplay adapta el sonido a cada habitación para obtener una calidad de sonido fiel al original.

Con una única aplicación podrás controlar toda tu música y los servicios de streaming desde tu ordenador, smartphone o tableta.Utiliza tu conexión WiFi. Es fácil de configurar y puedes ampliar el sistema posteriormente.

 

Sonido envolvente de máxima intensidad. Potencia capaz de rellenar todas tus habitaciones.