PRIME DOMOTICS | Sonos Play Bar
Por el elevado nivel de detalle de su sonido y las completas texturas acústicas, es el complemento perfecto para los televisores de alta definición. Compatible con la mayoría de señales infrarrojas, y puede controlarse mediante aplicaciones gratuitas para Android, iPhone y iPad. Reproduce todas las fuentes que tengas conectadas a tu televisor de alta definición: decodificadores de cable o satélite, reproductores de Blu-ray y consolas de videojuegos. Si la fuente está conectada a tu televisor de alta definición, la PLAYBAR la reproducirá.
Sonos Play Bar, Sonos PlayBar
18979
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18979,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sonos Play Bar

Descripción

La barra de sonido de Sonos potencia todos los juegos, películas y programas de televisión mediante sonido panorámico de tres canales. Sentirás los efectos de sonido y la música a través de los canales izquierdo y derecho, y disfrutarás de diálogos claros y nítidos procedentes del canal central.

Category
Audio Inalámbrico

Por el elevado nivel de detalle de su sonido y las completas texturas acústicas, es el complemento perfecto para los televisores de alta definición. Compatible con la mayoría de señales infrarrojas, y puede controlarse mediante aplicaciones gratuitas para Android, iPhone y iPad.

Reproduce todas las fuentes que tengas conectadas a tu televisor de alta definición: decodificadores de cable o satélite, reproductores de Blu-ray y consolas de videojuegos. Si la fuente está conectada a tu televisor de alta definición, la PLAYBAR la reproducirá.

 

La barra de sonido perfecta para los amantes de la música.