PRIME DOMOTICS | Wink Sensores de Seguridad
INTEGRAMOS LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO INTELIGENTE EN TUS ESPACIOS. AUTOMATIZACIÓN CON DISPOSITIVOS INNOVADORES DE TECNOLOGÍA VANGUARDISTA.
Wink Sensores de Seguridad, Sensores de Seguridad, sensores, alarmas bogota, alarmas colombia, sensores de seguridad bogota
17797
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17797,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Wink Sensores de Seguridad

Descripción

Los sensores Wink son fáciles de instalar, supervisa puertas, ventanas, gabinetes de medicina y cajas fuertes. Se envían notificaciones a través de push in-app. El sensor de movimiento también es fácil de instalar y perfecto para detectar movimiento en cuartos y pasillos.

Category
Control de Acceso, Sensores

Puedes crear un sistema de seguridad de inicio personalizable, ampliable, todo controlable a través de una aplicación para Android o iOS. Una vez que el sistema está montado y conectado, se puede estudiar la actividad y controlar las reacciones a través de tu smartphone o tableta de Apple o Android.

 

Dale a tus espacios, un sistema de seguridad auto-supervisado.