PRIME DOMOTICS | Sony Proyector Portátil MP-CL1
Debido a que es láser, el proyector Sony es más claro. Y su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales. Proyecta tus películas, programas de TV, juegos y videos caseros favoritos sin cables o mediante HDMI o MHL. Diviértete con la calidad 1920 x 720 HD (relación de aspecto 16:9) y el enfoque automático en cualquier lugar que explores. Convierte cualquier superficie en una experiencia visual.
Sony Proyector Portátil MP-CL1, Sony Proyector Portátil, Proyector Portátil
18309
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18309,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sony Proyector Portátil MP-CL1

Descripción

Conexión inalámbrica Wi-Fi, conectores HDMI/MHL, puertos USB. Conector para audífonos/parlante. Tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas. Tamaño de imagen de proyección en diagonal de 40 pulgadas a una distancia de proyección de 1,15 m. Resolución de salida de 1920 × 720, Hasta 2 horas de duración de batería.

Category
Video, Video Multiroom

Debido a que es láser, el proyector Sony es más claro. Y su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales. Proyecta tus películas, programas de TV, juegos y videos caseros favoritos sin cables o mediante HDMI o MHL. Diviértete con la calidad 1920 x 720 HD (relación de aspecto 16:9) y el enfoque automático en cualquier lugar que explores.

 

Convierte cualquier superficie en una experiencia visual.