PRIME DOMOTICS | Nest Detector de Humo y CO
El detector de humo Nest envía alertas a tu teléfono en caso de que no estés. El sensor de Split-Spectrum detecta fuegos de propagación rápidas y lentas. Es la primera alarma de humo, que se puede silenciar directamente desde tu teléfono o tableta sin ningún hardware adicional necesario. Te indica lo que está mal y dónde está el problema. Te mantiene sano y salvo hasta por 10 años. El tiempo más largo permitido por la ley. Ten en cuenta: el detector Nest puede tener la alarma en silencio presionando el botón, siempre y cuando no sea una alarma grave. Si detecta humo severo el anillo se iluminará de color rojo y porque ha detectado grandes cantidades de humo y cree que están en peligro. Es tu seguridad. No te conformes.
Nest Detector de Humo y CO, Nest Detector de Humo,Detector de Humo y CO, detector de monóxido de carbono
18060
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18060,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nest Detector de Humo y CO

Descripción

El detector Nest tiene seis pilas AA de larga duración. 10 años de sensor de monóxido de carbono electroquímico. Sensores de calor, de humedad, de ocupación y de luz ambiental. Micrófono omnidireccional, altavoz, sirena y un anillo de color RGB con 6 LEDS.

Category
Aditamentos

El detector de humo Nest envía alertas a tu teléfono en caso de que no estés.
El sensor de Split-Spectrum detecta fuegos de propagación rápidas y lentas.
Es la primera alarma de humo, que se puede silenciar directamente desde tu teléfono o tableta sin ningún hardware adicional necesario.
Te indica lo que está mal y dónde está el problema.

Te mantiene sano y salvo hasta por 10 años. El tiempo más largo permitido por la ley. Ten en cuenta: el detector Nest puede tener la alarma en silencio presionando el botón, siempre y cuando no sea una alarma grave. Si detecta humo severo el anillo se iluminará de color rojo, porque ha detectado grandes cantidades de humo y cree que estás en peligro.

 

 

Es tu seguridad. No te conformes.